FutbolLaLiga Santander

Víctor Ruiz puede ser la undécima baja

Los problemas se le acumulan a Manuel Pellegrini de cara al choque del sábado ante el Mallorca, pues a las diez bajas con las que afrontó el partido de la primera jornada ante el Elche (3-0) -aparte de Bartra, que se fue el día antes a Turquía– se puede unir la del central Víctor Ruiz, que este jueves no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.

Sergio Canales, Youssouf Sabaly, Víctor Camarasa y Martín Montoya ya explicó Pellegrini hace unos días que no iban a estar para ninguno de los dos primeros partidos de Liga, mientras que Víctor Ruiz estuvo en el banquillo ante el Elche pero este jueves no se le ha visto en el inicio del entrenamiento junto a los demás. En pretemporada Víctor Ruiz ya se perdió el stage en Inglaterra por culpa de unos problemas musculares.

Aparte de las cinco ausencias por cuestiones físicas, hay seis jugadores que siguen sin estar inscritos en LaLiga: Willian José, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Joaquín, Bravo y Guardado, y existen pocas opciones de que alguno de ellos pueda estar disponible este sábado en el Visit Mallorca Estadi para medirse al Mallorca de Javier Aguirre a partir de las 19:30h. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba