Victoria de Marichalar deslumbra en bikini ajena al incidente de Froilán

Victoria de Marichalar está aprovechando al máximo su primer verano tras la ruptura con el dj Jorge Bárcenas, que fue su pareja durante varios años. La hija de la Infanta Elena ha encontrado su mejor apoyo en su grupo de amigos, sobre todo, en Rocío Laffón, con la que ha hecho un divertido viaje a Ibiza en el que también han estado otras amigas de la joven. Una escapada de la que la propia Victoria ha compartido algunos detalles en su perfil de Instagram.

A pesar de que este lunes se conocía la noticia del tiroteo en la discoteca Opium de Marbella -que regenta el empresario Javier Calle, gran amigo de Froilán- durante la celebración del cumpleaños de su hermano, Pipe, la joven no se ha pronunciado sobre este incidente. Es más, no ha dejado de compartir instantáneas con sus seguidores, ajena completamente a lo sucedido en la fiesta de cumpleaños de su hermano mayor.

Una de las fotografías que más ha llamado la atención ha sido la que Victoria ha compartido con una mascota, una perra de raza Golden. Una instantánea en la que la joven aparece con un bikini de color naranja que destaca su bronceado y su espectacular figura mientras disfruta de un relajado rato tomando el sol. Es más, ha escrito el siguiente mensaje junto a la imagen: “Tomando el sol con mi chica”. Un post que ha llamado la atención de sus seguidores y ha generado múltiples comentarios.

La hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, hasta el punto de que muchos hablan de ella como una auténtica influencer. Victoria no solo es un reclamo para los eventos y para las marcas sino que, entre sus amistades se encuentran numerosas personalidades relevantes del universo digital.

Jaime de Marichalar y Susana Uribarri / Gtres
Jaime de Marichalar durante una escapada a Ibiza. / Gtres

Al igual que Victoria, también su padre, Jaime de Marichalar, se encontraba en Ibiza cuando tuvo lugar el incidente en Marbella. Tal como ha trascendido, el exmarido de la Infanta Elena ha disfrutado de una jornada en Alta Mar con un grupo de amigos. Por su parte, la hija de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía tampoco se ha pronunciado sobre el incidente que ha rodeado el cumpleaños de su hijo mayor, pero ha continuado con su rutina habitual. A pesar de que en el pasado Froilán estaba de manera habitual en el punto de mira por su comportamiento rebelde y polémico, lo cierto es que de un tiempo a esta parte mantiene una actitud más moderada. Aunque no ha hecho declaraciones -ni se espera que las haga-, sí se sabe que el sobrino del Rey Felipe no se ha visto afectado directamente por el suceso y que se encuentra bien.




Source link