Victoria Federica, a bordo de un avión para poner rumbo hacia el plan ‘más infantil’

Victoria Federica no ha podido empezar el mes de junio de mejor manera. Después de haber puesto el broche de oro a mayo con una cena de gala junto a otros rostros conocidos, cortesía de la firma Off White, la influencer ha puesto rumbo a uno de los destinos soñados por todos los niños del mundo: Disney World.

Storie de Victoria Federica / Instagram
Storie de Victoria Federica / Instagram

Fue hace casi un día cuando una de sus mejores amigas, Rocío Laffón, compartió una foto de la hija de la Infanta Elena en Instagram mientras tenía en sus brazos al pequeño Tomás Páramo, dejando entrever así que también habían viajado junto a ella María García de Jaime y su marido. No ha sido hasta hace unas horas cuando la nieta predilecta del Rey Juan Carlos ha compartido con sus seguidores una imagen de la puesta de sol en Miami a bordo aún del avión, demostrando así que ya había llegado a su destino con éxito.

Storie de Victoria Federica / Instagram
Storie de Victoria Federica / Instagram

Aunque aún no se saben muchos más detalles sobre este inesperado viaje, todo apunta a que Victoria y sus amigos pasarán unos días de ensueño en uno de los parques de aventuras más conocidos a nivel mundial. Y es que, Disney World es un complejo turístico tanto por sus numerosas atracciones como por sus hoteles, todos ellos inspirados en algunas de las sagas más populares de la ficción. Ubicado en Orlando, cuenta con hasta cuatro parques: Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot, los cuales están adaptados para todos los gustos y con el único objetivo de hacer disfrutar tanto a los más pequeños como a los mas mayores, a estos últimos haciéndoles viajar a la infancia sin moverse del sitio.

Storie de Tomás Páramo / Instagram
Storie de Tomás Páramo / Instagram

Pese a que aún ninguno de los viajeros ha tenido apenas tiempo de compartir algo más sobre el viaje, Tomás Páramo ya adelantaba a dónde iban a viajar, aunque sin desvelar que Victoria Federica también era una de las pasajeras del avión. Cuando ya estaban en el aeropuerto de Adolfo-Suárez Madrid Barajas, el influencer grabó un vídeo a su hijo en el que aseguraba haberle gastado una pequeña broma al hacerle creer que viajaban a Asturias. Por su parte, el pequeño permanecía atónito al saber que estaba a punto de vivir los días más especiales de su vida. Eso sí, para esta aventura, han preferido que Catalina, su hija pequeña, se quede en casa, ya que tan solo tiene un año y probablemente sea pronto para que esté tanto tiempo en el avión.

De esta manera, la hermana de Froilán da el pistoletazo de salida a una semana que promete estar cargada de aventuras y buenos momentos en gran compañía. Desde que decidió dar el salto al universo 2.0, María García de Jaime, Tomás Páramo y Rocío Laffón se han convertido en sus grandes apoyos en esta nueva andadura mediática, la cual parece ir viento en popa. Y es que, Victoria Federica acumula ya casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram personal, demostrando así que su carrera como creadora de contenido no ha hecho más que empezar.


Source link