USA

Video: Anciana robada y azotada con su propio bastón

NUEVA YORK – La policía busca hasta debajo de las piedras un grupo de posibles adolescentes que robaron y atacaron brutalmente a una mujer de 67 años en Queens.

La policía dio a conocer imágenes de vigilancia del ataque, ocurrido el pasado 4 de agosto, este jueves.

Desesperado: corre por su vida en medio de las bombas

Desesperado: corre por su vida en medio de las bombas

Según agentes del orden, la violenta golpiza sucedió en la sección de Jamaica, donde un enjambre de jóvenes se burló, insultó y últimamente molió a golpes a la mujer.

El video de vigilancia muestra a la mujer luchando por aferrarse a su bastón en la calle 169 mientras el grupo aparentemente intenta robarlo. El grupo parece empujar a la mujer hacia el suelo durante el ataque y, mientras estaba aturdida y de rodillas.

Los delincuentes no solo robaron su teléfono celular Samsung, sino que procedieron a azotarla con su propio bastón, según las autoridades.

La policía de Nueva York dijo que el incidente parece ser obra de adolescentes, compuesto de al menos dos hombres y dos mujeres.

Posteriormente, el grupo huyó en un auto Nissan Ultima último modelo, dejando a su víctima atrás. Los residentes cuestionaron no solo quién haría algo como esto, sino por qué.

Los residentes reportaron que el incidente tuvo lugar en un vecindario que ha visto un aumento en los delitos cometidos por personas cada vez más jóvenes.

Si tienes información sobre este incidente llama al 1-888-57-PISTA.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close