Querétaro

VIDEO ATERRADOR: Sicario del CJNG se come corazón de su rival narcotraficante

Por Agencias

Michoacán, 24 agosto de 2020.- En redes sociales ha surgido un estremecedor video de cuando un presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se come un corazón humano.

En el video aparece el criminal quien extirpa el órgano de la persona y se lo come. En el video se observa como tienen sometido a un hombre tirado en el suelo boca arriba con una abertura sobre su pecho a la altura del corazón. Este se encuentra aún con vida. Según revelan, la víctima pertenecería al Cártel de Tepalcatepec, un grupo rival.

Pronto, uno de los presuntos sicarios que está frente a él se acerca y le extrae el corazón con un arma punzocortante para después ingerir un pedazo del órgano vital.

El resto de los presentes comienzan a celebrar entre gritos el acto que acaba de realizar el sicario que se retira la capucha para poder comer el trozo de corazón que acaba de cortar del supuesto rival.

«¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!», gritan los sicarios del CJNG que aparecen en el video.

Medios de comunicación han dicho que esto habría sucedió en Michoacán, aunque no hay información precisa hasta este momento.La grabación comenzó a circular en Internet desde el pasado sábado, 22 de agosto.

Esto no es nuevo, pues en el año 2017 se dio a conocer que para pertenecer a este grupo de narcotraficantes, la iniciación consta de comer carne humana. La Fiscalía de Tabasco, en aquel año dijo que la banda criminal estaba reclutando a jóvenes de entre 12 y 18 años, y como forma de adiestramiento son obligados a comer carne de sus víctimas.

VIDEO CENSURADO:

De último momento  tanto Google como Youtube y todas las canales de internet ha censurado el video aterrador


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba