Cómicos

Video inteligente demuestra que Yu-Gi-Oh es el mejor arte Latte

Yu-Gi-Oh Los fanáticos son algunas de las personas más dedicadas que jamás conocerás, y solo tienes que mirar sus impulsos en las redes sociales para ver por qué. El fandom continúa promocionando el título nostálgico incluso en sus momentos de calma, y ​​rápidamente convierten cualquier meme de Duel Monster en un éxito viral. Y gracias a un video reciente, los fanáticos pudieron ver el poder de la Yu-Gi-Oh fandom de primera mano.

En Twitter, un usuario conocido como Naoki Nishijima llamó la atención de los fanáticos después de que publicaron un nuevo video. El clip, que se puede ver arriba, se ha compartido miles de veces y por una buena razón.

Después de todo, demuestra que solo hay un tipo perfecto de arte latte, y tiene que involucrar a Joey de Yu-Gi-Oh.

Como puede ver, el extraño video muestra al usuario de Twitter filmando un café con leche caliente que recibieron con el arte de Joey en la parte superior. Continúan tomando sorbos de la bebida, pero cada tirón arrastra la barbilla de Joey más y más. Claramente, el usuario estaba tratando de beber el café con leche sin arruinar su obra de arte, pero las modificaciones que hicieron son hilarantemente marcadas por Joey.

Después de todo, el Yu-Gi-Oh A menudo se habla del personaje por una razón en particular, y esa es su barbilla. El duelista tiene una barbilla grande y famosa. No hace mucho, se le preguntó al director del anime original qué inspiró la barbilla, y Takahiro Kagami le dijo a un fanático que todo fue creado gracias a un luchador profesional. Antonio Inoki fue nombrado como la persona que inspiró la pronunciada barbilla de Joey, y por poder, también inspiró este divertido café con leche caliente.

Entonces, cual Yu-Gi-Oh ¿Qué personaje te gustaría ver en tu café de la mañana? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Yu-Gi-Oh! fue creado originalmente por Kazuki Takahashi para la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, y se desarrolló de septiembre de 1996 a marzo de 2004. La serie sigue a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas y está poseído por el espíritu del faraón egipcio. Al ser hábil en juegos mortales, el Pharoah continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basándose en juegos de azar mortales.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las últimas noticias de Pokemon TCG y el ascenso de Kingler en Pokemon Go. También estamos estudiando el nuevo gran juego de Pokemon, ¡todo eso en el episodio de A Wild Podcast ha aparecido hoy! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close