BásquetbolDeportes

Vidorreta: “Tomic, Ribas y Bassas dan al Joventut un gran poder anotador”

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, destacó este viernes en rueda de prensa que frente al Joventut de Badalona, rival de este sábado, será una partido “muy difícil, ante un gran rival que está en un excelente momento de forma”.

Resaltó el gran inicio de temporada del conjunto catalán y se refirió a que “solo ha perdido un partido en las dos competiciones que están disputando” y eso se debe, según el entrenador del equipo tinerfeño, entre otras cosas, a que disponen de “un equipo muy largo que se ha reforzado muy bien y que mantienen muy buenos jugadores de la pasada campaña”.

Txus Vidorreta añadió que, junto a eso “mantienen el estilo de juego que ha marcado su entrenador, que está haciendo un excelente trabajo en el grupo”. “Con la llegada de Tomic, en primer lugar y por ser un jugador referente, y luego de Rivas y Bassas, pues le da al equipo un gran poder anotador y eso se está notando en este inicio de la competición”, comentó el entrenador del combinado canario.

Sobre su equipo destacó el buen trabajo semanal que llevan y se refirió a la ausencia de Dani Díez, ya no solo para este encuentro de mañana, sino para el primero de la fase de grupos de la Liga de Campeones FIBA, que se jugará el martes en el Santiago Martín, ante el Bakken Bear danés.

Eso si, se muestra optimista y espera con la llegada de Spencer
Butterfield conseguir que su equipo pueda abrir más el campo. “Butterfield hizo su primer entrenamiento ayer y necesita aún tiempo para acomodarse al equipo y que pueda ayudarnos”, dijo Vidorreta.

Sobre este jugador estadounidense comentó que “es un gran anotador, un jugador con muchos puntos en sus manos. Lo conocemos e haberle visto en el Nanterre. Tiene mucha experiencia y con la intensidad necesaria de un jugador que quiere jugar en el Iberostar Tenerife”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.