Viernes 13 Controversia: ¿Mataron a una serpiente real?

Viernes 13 no critica a los fanáticos sobre la violencia y el derramamiento de sangre, pero la mayoría de las muertes en la franquicia han sido humanas; Sin embargo, la muerte de una serpiente ha sido debatida por los fanáticos durante años y puede ser la más triste de todas.

Kane Hodder fue notoriamente registrada por estar en contra de Jason perjudicando a los animales en el Viernes 13 películas, al menos bajo su actuación del personaje. En un caso, argumentó en contra de patear a un perro Jason toma Manhattan porque dijo que Jason no haría tal cosa: solo lastima a los humanos. Sin embargo, en la primera película, el asesino no era Jason, sino su madre, Pamela Voorhees. Incluso antes de que comenzaran los asesinatos, los consejeros tomaron medidas en una escena improvisada que terminó provocando bastante discusión debido a sus implicaciones en la vida real.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El viernes más molesto, la décimotercera víctima (totalmente merecida por morir)

Las muertes de animales con horror se han considerado un tabú desde hace mucho tiempo, y algunos fanáticos ni siquiera quieren ver los asesinatos falsos de criaturas no humanas. En películas como 1980 Holocausto caníbal, que salió el mismo año que Viernes 13, muchas muertes reales de animales se mostraron en pantalla, incluyendo un coatí (similar a una rata almizclera), una tortuga grande, una tarántula, una boa constrictor, un mono ardilla y un cerdo. La película fue duramente criticada por esto, ya que todas estas muertes podrían haber sido simuladas; la película no fue mejor por incluir el trato real y fue prohibida en muchos países por eso. En la década de 1980, organizaciones como PETA no estaban tan disponibles para supervisar el talento animal y garantizar su seguridad en los sets.

¿Una serpiente real fue asesinada el viernes 13?

Viernes 13 Escena de la Serpiente

Porque no había tal supervisión en el conjunto de Viernes 13Sin embargo, otra muerte animal no solo ocurrió, sino que fue barrida debajo de la alfombra. La escena en cuestión involucra a Alice (Adrienne King) descubriendo una serpiente en su cabaña y llamando a sus amigos para que la ayuden con la criatura. Bill (Harry Crosby) corre primero con un machete. Los otros campistas pronto lo seguirán, y todos intentan expulsar a la serpiente que se ha metido debajo de una de las camas. Después de que emerge, Bill lo corta en pedazos con el machete, y se muestra retorciéndose y muriendo. Si bien muchos han pensado durante años que esto podría haber sido uno de los excelentes efectos prácticos de Tom Savini, en realidad, la serpiente era real y murió en la pantalla.

A Savini se le ocurrió la idea de la escena después de descubrir una serpiente en su cabaña; no estaba originalmente en el guión. Debido a esta idea espontánea, la escena fue en gran medida improvisada. Además, la serpiente, que era una serpiente toro inofensiva, estaba acompañada por un controlador que no sabía sobre el destino previsto de la serpiente. Hay algunos detalles poco claros sobre la participación del manejador, pero por muchos motivos, estaba increíblemente molesto por la muerte de la serpiente, tuvo que ser retenido por los miembros de la tripulación después de que sucedió, y algunos incluso dicen que se le puede escuchar llorar fuera de la cámara después del incidente. la muerte de la serpiente, ya que estaba inconsolable. En el documental Crystal Lake MemoriesSin embargo, Jeannine Taylor (Marcie) confirmó la muerte y expresó su pesar por haber matado a un animal vivo, a pesar de que no le dio el golpe mortal.

Siguiente: El verdadero campamento Crystal Lake se convirtió en un refugio para los fanáticos del viernes 13

Dale Midkiff como Louis Creed en Pet Sematary

Pet Sematary 2 revela lo que sucedió con Louis Creed




Source link