Watchmen hizo que el personaje más ignorado del cómic fuera increíble

Alan Moore y Dave Gibbons's Vigilantes sigue siendo una clase magistral en la narración de superhéroes. La historia original de 12 números teje maravillosamente narraciones fascinantes que involucran política, guerra, heroísmo, tiempo e identidad. Hay una gran cantidad de personajes interesantes, ya sean héroes, villanos y, en un caso, un dios. En su historia con una historia Bajo el capó, El libro también se remonta a los albores de los héroes disfrazados, explorando la historia del equipo original de 'Minutemen'. Ahí es donde se presenta el vigilante Hooded Justice, un personaje que, gracias a HBO Vigilantes serie, ha pasado de pasado por alto a sorprendente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

En los cómics, Hooded Justice es nombrado el primer vigilante enmascarado. Se le conoce después de golpear a una pandilla para detener un asalto y por detener un robo en un supermercado (un origen adaptado también para la serie de televisión). Hooded Justice se une a la lista de Minutemen, donde comienza una relación con Nelson Gardner, también conocido como Capitán Metrópolis, que está oculto al público. Según los escritos de Mason, Hooded Justice se retiró del vigilantismo después de que el gobierno de los Estados Unidos solicitó el desenmascaramiento de héroes anónimos … enviando a Hooded Justice a la clandestinidad. Su identidad nunca fue revelada, a pesar de la intensa especulación.

RELACIONADO: Final de la temporada 1 de Watchmen de HBO explicado

HBO's Vigilantes utilizó la misteriosa personalidad de Hooded Justice para crear un origen e identidad desgarradores para el héroe desenmascarado anterior. Tomando señales de Moore y Gibbons Vigilantes cuento, Justicia encapuchada se convirtió en una figura central en el programa como sus brechas de Bajo el capó fueron llenados conmovedoramente.

El verdadero origen de la justicia encapuchada es mucho más

En Mason Bajo el capóSe especula que Hooded Justice sea el hombre fuerte del circo Rolf Müller. Nunca se confirmó que Müller es el hombre detrás de la máscara, pero sí desapareció al mismo tiempo que Hooded Justice. El cuerpo de Müller se encuentra más tarde en la costa de Boston con una bala en la cabeza. En el periódico conservador El nuevo hombre de la frontera, se supone que Müller era un comunista que fue asesinado por funcionarios de alto rango.

En HBO's Vigilantes, se revela que Will Reeves (Louis Gossett Jr.) es en realidad Hooded Justice. Si bien hay aspectos de su historia que eran correctos, como su relación secreta con el Capitán Metrópolis, Reeves no era un hombre fuerte blanco de Alemania: era un hombre negro que ocultaba intencionalmente su identidad. Nacido en 1914, Will escapó de Tulsa después de pasar de contrabando con una niña pequeña (junio) a través de un carro durante el ataque de KKK de 1921 contra Black Wall Street. Esta historia de fondo se explora aún más cuando Angela revive sus recuerdos como Hooded Justice gracias a las píldoras Nostalgia de Will, experimentando personalmente el pasado de su abuelo.

RELACIONADO: Watchmen de HBO: las preguntas finales más grandes sin respuesta

Reeves se muda con June a la ciudad de Nueva York y se convierte en policía después de ser inspirado por su héroe de la infancia, el abogado Bass Reeves. Se conecta con Superman después de escuchar sobre Action Comics # 1, ya que, al igual que Kal-El, se aleja de la muerte y la destrucción con la esperanza de una vida mejor. Will experimenta el racismo de primera mano a lo largo de sus deberes policiales, tanto de criminales como de sus compañeros oficiales. Cuando se libera a un hombre que prende fuego a una tienda judía, Will advierte que ignorar los poderes detrás de escena podría matarlo.

Cuando más tarde lo saltan sus compañeros policías, los oficiales montan un ahorcamiento, le envían un mensaje a Will … y lo dejan con una capucha en la cabeza y un lazo alrededor del cuello.

La verdadera misión de Hooded Justice es personal

Mirando el papel, la verdadera justicia encapuchada solo nace cuando Will se encuentra inmediatamente con un grupo de hombres atacando a una pareja (como su origen cómico declaró). Golpea a los atacantes hasta el cansancio, pero sin conocer su verdadera identidad, los periódicos llaman a este defensor encapuchado un héroe. Reeves usa maquillaje blanco alrededor de los ojos para engañar a la gente para que crea que es un hombre blanco, una elección que hace para combatir las relaciones raciales en ese momento. Su identidad está tan bien escondida, tanto Hollis Mason como VigilantesLa serie "American Hero Story" muestra a Hooded Justice como caucásica.

Hooded Justice finalmente es invitado a unirse a The Minutemen, pero a pesar de prosperar e inspirar al público como héroe, y de desarrollar una relación secreta con el Capitán Metrópolis, se da cuenta de que su disfraz no cambia sus prioridades. Los Minutemen no siguen su ejemplo sobre el plan 'Cyclops' del KKK para incitar a los ciudadanos negros a volverse violentos a través de luces estroboscópicas hipnóticas. Una amenaza con un significado particular para él (por razones que no puede compartir con sus colegas), Reeves se investiga a sí mismo. matando a todos los involucrados.

RELACIONADO: Watchmen de HBO confirma dos nuevos poderes del Dr. Manhattan

La venganza de Will Reeves le da a los vigilantes su futuro

Reeves es una figura misteriosa cuando reaparece en Tulsa. Eventualmente se revela que años después de los eventos del original Vigilantes cómico, el Dr. Manhattan se reunió con Will antes de desechar sus recuerdos para convertirse en Cal Abar, y que su vida está más íntimamente enredada con la del Dr. Manhattan y la de Angela que nadie había conocido previamente. Al revelar la existencia de su nieta, el Dr. Manhattan le permite a Angela (en el futuro) hablar con Will (en el pasado). En el proceso, haciendo esto Vigilantes secuela de un gran bucle de tiempo. Cuando Sister Night le pregunta a Hooded Justice por qué mató a su jefe, un partidario del clan, Will recibe el objetivo que pone en marcha toda la historia.

Esta historia que se extiende a lo largo del tiempo llega a su conclusión cuando Angela se encuentra con Will en el mismo teatro de Tulsa, donde fue testigo de la historia de Bass Reeves, el origen de sus identidades civil y de vigilante. Su reunión es emotiva, pero para la historia más amplia de Vigilantes, puede ser el evento más importante que ocurra. Teniendo en cuenta que la primera temporada termina con Angela potencialmente ganando los poderes del Dr. Manhattan.

En el original Vigilantes cómico, Hooded Justice no es más que un personaje de fondo, insinuado ser algo más que músculo para The Minutemen. los Vigilantes Las series de televisión se dan cuenta plenamente del potencial del personaje, convirtiendo a Hooded Justice en una parte integral del universo Watchmen. Si bien la verdad sobre la historia de Will Reeves siguió siendo un secreto en los cómics, su nuevo origen encaja simultáneamente con su personaje cómico previamente establecido, al tiempo que presenta una versión más compleja y mucho más rica del personaje. Will está formado por una grave tragedia y racismo en su vida, pero gracias a su personaje disfrazado, consigue su final feliz. Cyclops es derrotado cuando Will comienza una nueva relación con su nieta perdida hace mucho tiempo, incluso si se necesita una figura divina para unirlos. Es un final apropiado para Will, y Vigilantes como un todo.

SIGUIENTE: ¿Sucederá la segunda temporada de Watchmen? Así es como podría verse

Fuller House Michelle

Fuller House se burla del final oscuro para Michelle




Source link