Cine y Películas

Vikingos: cada matrimonio de los personajes principales, clasificados por longevidad

Triángulos amorosos, seducciones y aventuras abundan en el mundo de Vikingos donde la vida es corta y la muerte está a la vuelta de la esquina. Hay muchos romances torbellinos y matrimonios interrumpidos por la muerte de un cónyuge.

Algunos de los matrimonios en Vikingos estaban condenados desde el principio, mientras que otros demostraron que tenían poder de permanencia. Ya sea de corta o larga duración, la intensidad de la emoción que se muestra en muchos Vikingos los romances son ideales para verlos.

12 Ubbe y Margrethe

Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Los fanáticos nunca esperaron que Ubbe y Margrethe duraran mucho. Estuvieron casados ​​por muy poco tiempo, tal vez un año. Durante años, Margrethe fue una esclava que sirvió en la casa de la reina Aslaug. Estuvo involucrada con todos los hijos de Aslaug, quienes la tratan como a un juguete.

Cansada de verla en desuso y arrojada de un hijo a otro, Ubbe finalmente la libera, quien luego le pide que se case con él. Ella acepta, pero nunca parece estar particularmente enamorada de él. Incluso cuando estaba casada con él, también estaba viendo al hermano de Ubbe, Hvitserk.

11 Ivar y Freydis

1620956795 33 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Este matrimonio entre dos personas manipuladoras y amargadas nunca iba a durar mucho. Todo el enlace es una de las peores relaciones en el Vikingos serie. Cuando Freydis da a luz a un hijo con una deformidad, Ivar rechaza al niño y decide matarlo.

Deja al niño en el bosque, como lo hizo Ragnar una vez con Ivar. Esta vez, sin embargo, nadie interviene para salvar al niño. Ivar estrangula a Freydis poco después, poniendo fin a su matrimonio después de solo un año.

10 Bjorn e Ingrid

1620956797 532 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Ingrid es la última mujer en casarse con Bjorn. Él ya está casado con Gunnhild en este momento, pero ella no puede concebir hijos. Ella acepta su elección de tener dos esposas para que él pueda tener hijos.

La propia Ingrid parece más interesada en el estado de Bjorn que en cualquier otra cosa. Están casados ​​por poco tiempo antes de la muerte de Bjorn.

9 Bjorn y Thorunn

1620956798 722 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Muchos Vikingos los matrimonios parecen durar lo suficiente como para traer uno o dos hijos al mundo. Este no es diferente. Después de ser desfigurado en la batalla, Thorunn se hunde en una depresión extrema.

Está convencida de que su esposo ya no puede quererla y no puede sentir mucho amor o preocupación por su pequeña hija. Ella finalmente se va, para nunca más ser vista. Su matrimonio con Bjorn probablemente duró alrededor de un año.

8 Bjorn y Torvi

1620956799 509 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Después de casarse con Jarl Borg y el abusivo Erlunder, Torvi debía tener un buen matrimonio. Bjorn Ironside, quizás el más amable de los hijos de Ragnar, ofrece un marcado contraste con el tipo de hombres a los que estaba acostumbrada y rápidamente capturó su corazón.

Desafortunadamente, Bjorn se enamora de Torvi, pero los dos pueden terminar el matrimonio de manera amistosa, con respeto y aprecio mutuos. Tienen dos hijos juntos, Hali y Asa, y probablemente estuvieron juntos durante al menos 4 años.

7 Bjorn y Gunnhild

1620956800 193 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Después de proponerle matrimonio a Snaefrid pero luego perderla, Bjorn y Gunnhild se involucran y finalmente se casan. Ella es la primera mujer a la que siente que realmente ama y comprende. Bjorn y Gunnhild están casados ​​quizás unos años antes de su muerte.

6 Ubbe y Torvi

1620956801 545 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Después del matrimonio fallido de Ubbe con Margrethe y la tristeza de Torvi por perder a Bjorn, los dos deciden volver a intentarlo juntos. Esta resulta ser una de las mejores decisiones que toma Ubbe. Viajan juntos a Islandia y Groenlandia y finalmente encuentran lo que se cree que es América del Norte, probablemente Nueva Escocia. Tienen un hijo juntos, llamado Ragnar en honor a su abuelo.

Dado que el programa termina con estos dos juntos, los fanáticos no saben cuánto durará este matrimonio. Sin embargo, Ubbe y Torvi parecen ser una buena pareja. Ambos son guerreros que viajan y luchan juntos. También tienen un historial de afecto el uno por el otro.

5 Lagertha y Sigvard

1620956802 49 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Después de dejar a Ragnar con su nueva esposa, Aslaug, Lagertha se muda a Hedeby. Allí se casa con Earl Sigvard, un hombre al que no ama. El propio conde es un hombre abusivo a quien Lagertha finalmente mata.

Luego se convierte en la próxima Conde de Hedeby y consolida bastante poder. No está claro cuánto tiempo estuvieron casados, pero probablemente fue entre cinco y siete años.

4 Ragnar y Aslaug

1620956803 417 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Estos dos se unieron mientras Ragnar todavía estaba enamorado de su primera esposa, Lagertha. Mientras Ragnar esperaba que Lagertha aceptara compartirlo con Aslaug, Lagertha estaba humillada y enojada con Ragnar por ponerla en tal posición. Ragnar siempre parecía arrepentirse de su elección, y su relación con Asluag fue inestable desde el principio.

Después de solo unos años, Ragnar y Asluag comenzaron a separarse más, permaneciendo juntos principalmente por razones infantiles y políticas. No está claro si todavía se los consideraba oficialmente casados ​​cuando Ragnar dejó Kattegat y su familia durante diez años. Por lo tanto, su matrimonio duró entre 8 y 18 años.

3 Ragnar y Lagertha

1620956804 431 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Esta asociación es una de las favoritas de los fanáticos, y la mayoría esperaba que algún día estos dos encontraran un camino de regreso el uno al otro. Durante su matrimonio, estos dos personajes tuvieron una relación exitosa que los fanáticos pudieron apoyar.

Si bien ambos obviamente continuaron mirándose con respeto y cariño, nunca volvieron a estar juntos. Su único hijo sobreviviente, Bjorn, tenía entre diez y doce años cuando se separaron, por lo que es probable que llevaran casados ​​al menos diez años.

2 Floki y Helga

1620956805 690 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

Esta es otra relación que los fanáticos adoraban. Durante las dos primeras temporadas, Helga y Floki están obviamente en una relación comprometida, pero al principio no sienten la necesidad de formalizarla con el matrimonio.

Sin embargo, cuando Helga queda embarazada deciden casarse. Tienen una hija juntos, Angrboda, que muere a una edad temprana de fiebre. Los dos permanecen casados ​​hasta la muerte de Helga, probablemente unos 15 años después de su matrimonio.

1 Rollo & Gisla

1620956806 753 Vikingos cada matrimonio de los personajes principales clasificados por longevidad.5

La serie termina con estos personajes vivos y aún juntos. Han tenido tres hijos en ese tiempo y probablemente han estado juntos durante unos diez años. Si bien la serie termina antes de darles la oportunidad de ser el matrimonio más duradero, los fanáticos saben que históricamente estos dos permanecieron juntos hasta su muerte en la vejez.

El verdadero Rollo se casó con una mujer noble francesa llamada Papá de Bayeux, a quien sigue el modelo del personaje Gisela / Gisla. Llevaron vidas relativamente largas como Conde y Condesa de Normandía y estuvieron casados ​​durante unos veinte años.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba