Vikingos: Clasificación de los hijos de Ragnar por poder |

Vikingos: Clasificación de los hijos de Ragnar por poder |

Los seis hijos de Ragnar eran todos muy diferentes. Entre Bjorn, Ivar, Magnus, Sigurd, Hvitserk y Ubbe, ¿quién era el más poderoso de todos?

“Oh, cómo gruñirán los cerditos cuando escuchen cómo sufrió el viejo jabalí”, le dijo Ragnar al rey Aelle antes de morir, pero Aelle no lo entendió. Ragnar sabía que sus hijos estaban destinados a grandes cosas, y lo estaban, ya que sus logros y batallas hicieron las partes más jugosas de Vikingos. Lo que sea que Ragnar no logró durante su vida, lo hicieron sus hijos.

Aunque eran fichas del mismo bloque, los hijos de Ragnar no eran ni similares ni iguales. Heredaron diferentes atributos de Ragnar con Ivar reteniendo la mayor parte de la locura, mientras que Bjorn y Ubbe tomaron más de los buenos rasgos. Sin embargo, todos los hijos de Ragnar eran carismáticos, de voluntad fuerte y poderosos. Sin embargo, si se compara con la fuerza y ​​el carisma de Ragnar, algunos se quedaron terriblemente cortos.

6 Magnus

Magnus de Mercia no se parecía en nada a Ragnar Lothbrok, por lo que nadie creía en sus afirmaciones de ser el hijo de Ragnar. Si bien su paternidad sigue siendo cuestionable, la posibilidad de que Ragnar sea su padre se mantuvo viva durante todo el programa. Aethelwulf lo desterró de Wessex para salvar su vida, pero nunca estuvo agradecido por eso y siempre buscó venganza contra la familia del rey Ecbert.

Obviamente, creció sin el amor y la guía de sus padres, lo que explicaría en parte su odio y sus malos modales. Como persona, Magnus no fue sabio. Tampoco era un buen luchador y por eso White Hair lo mató. Era de espíritu débil, prefería seguir en lugar de liderar y siempre suplicaba atención y reconocimiento en lugar de ganárselo. Magnus siempre parecía un chico confundido que no podía encontrar su lugar en el mundo.

5 Sigurd

Cuando Sigurd nació con la serpiente en el ojo, como el vidente le había dicho a Aslaug, parecía que sería el hijo favorito de Aslaug, pero no lo era. Aslaug se olvidó de Sigurd en el momento en que nació Ivar. Sigurd tuvo que crecer como un huérfano, por eso era tan bueno protegiéndose a sí mismo. Era una persona fuerte y habría sido un mejor rey de Kattegat que Ivar.

Sigurd fue la primera persona en sugerir que se formara el Gran Ejército para vengar a Ragnar Lothbrok. Fue tan triste que murió antes de lograr cualquier otra cosa. Había crecido con pocos cuidados paternos, pero era fuerte y el más compasivo de los hijos de Ragnar. Amonestó a su madre por ignorar a Siggy y vio a Ivar como el monstruo que era antes de que todos los demás lo notaran.

Si hubiera permanecido con vida más tiempo, Sigurd habría sido un gran aliado para Bjorn porque no estaba tan interesado en vengar la muerte de Aslaug. Como luchador, Sigurd era tan bueno como Ubbe y Hvitserk. Nunca se rindió fácilmente, por lo que todavía estaba tratando de vengarse de Ivar incluso con un hacha en el abdomen. Sin embargo, era demasiado arrogante y no debería haber provocado tanto a Ivar.

4 Hvitserk

La mayoría de la gente juzga a Hvitserk en la misma categoría que a Ivar, pero eso no es justo; Hvitserk era un santo en comparación con Ivar. Él era solo un buen hombre en un mal lugar que fue usado por su hermano malvado y luego se consumió por la culpa. “Adiós, hermano mío … la Valquiria te llama a casa”, dijo Hvitserk mientras veía morir a Bjorn. Estaba más orgulloso de Bjorn al final que de Ivar, aunque había pasado más tiempo luchando junto a este último.

Hvitserk no era un líder carismático ni el hijo más inteligente de Ragnar, pero era leal a la familia. Amaba a todos sus hermanos por igual a pesar de los conflictos que surgieron entre ellos. Siempre trató de hacer lo correcto. A diferencia de Bjorn e Ivar, Hvitserk no era una persona de voluntad fuerte. A él nunca le importó quién estaba a cargo siempre que hicieran lo correcto e Ivar lo sabía y lo explotó la mayor parte de su vida.

Cuando finalmente recobró el sentido, era demasiado tarde y no había manera de volver a la gloria para él. Luego intentó recuperar su vida, pero luego mató a Lagertha por error, y se fue, teniendo que luchar junto a Ivar nuevamente. Era un gran luchador y ningún oponente podía vencerlo en la batalla, excepto Ubbe, una vez. Sin embargo, en lo que respecta a la toma de decisiones, Hvitserk no era la persona más inteligente.

3 Ubbe

Si Vikingos tenía un héroe, entonces Ubbe era su nombre. Su poder no estaba solo en la espada o solo en el hacha. Fue su fuerte voluntad luchar por lo correcto. Era un buen luchador, pero no disfrutaba de la crueldad y el derramamiento de sangre. También era un buen explorador, pero no permitiría que su gente muriera por un pedazo de tierra, incluso si se lo ganara con razón, como en Groenlandia. También fue un gran diplomático que explotaría cualquier camino para que la paz reinara sobre la guerra, como cuando eligió luchar contra el propio Frodo en lugar de enviar a todos a la guerra.

Ubbe fue simplemente el mejor de los hijos de Ragnar, pero no el más poderoso porque perdió su derecho de nacimiento a su hermano pequeño. Cuando su bando perdió la batalla en Kattegat, aceptó su destino y se fue a Inglaterra, donde finalmente obtuvo la tierra que Ragnar no pudo obtener. Cuando finalmente tomó su propio camino, fue resistente y paciente, sobreviviendo a mayores amenazas que Ragnar y el resto de sus hermanos. Al final, encontró lo que todos los hijos de Ragnar habrían esperado.

2 Ivar

Ivar era un maníaco, pero no un hombre débil. Todos lo subestimaron y él lo sabía, así que lo usó a su favor. Tuvo que trabajar más duro que el resto de los hijos de Ragnar para convertirse en el luchador que era, pero cuando finalmente aprendió, se convirtió en el mejor. También era un mentiroso que sabía cómo conseguir lo que quería invocando una mezcla de compasión y amor de otras personas.

Comprendió que Ubbe no tenía ninguna posibilidad de liderar el Gran ejército, por lo que lo dejó fallar y luego aprovechó la oportunidad para demostrar su valía. La parte más triste es que era cruel y egoísta, así que, independientemente de las ganancias que obtuviera, las protegió con fiereza y muchas personas murieron a causa de ello. Ivar fue un sobreviviente resistente al igual que Ragnar. Sabía sacar ventaja de las situaciones malas, como cuando lo sitiaron en York.

Era carismático e inteligente con muchas estrategias ganadoras, pero nunca planeó a largo plazo. Los que lo rodeaban tardaron mucho en darse cuenta de que él solo se preocupaba por sí mismo, pero finalmente lo hicieron y así fue como perdió. Si hubiera combinado sus habilidades con un poco de compasión, habría sido más poderoso que Bjorn.

1 Bjorn

Bjorn Ironside dijo que Ragnar era el hombre más grande del mundo y tenía razón. Cuando Bjorn murió, Gunhild dijo que la gente nunca volvería a ver a un hombre como él, y ella también tenía razón. Bjorn cometió muchos errores en su vida, pero nunca dejó de luchar para proteger la ambición de Ragnar. Era capaz de simplemente crear un nuevo reino vikingo en East Anglia, pero entendió que era un Lothbrok y que Kattegat era el hogar que necesitaba proteger.

Era lo suficientemente carismático como para ganarse el apoyo de los ejércitos de Harald y Olavsson en York, pero incluso con toda esa fuerza, decidió no usarla contra su propia gente. Era el hermano mayor maduro en el conflicto con Ivar, pero subestimó lo dañado que estaba su hermano. Si alguien necesitaba que se hiciera lo correcto, la persona a quien acudir era Bjorn. Se ganó el respeto de todos, incluidos enemigos como Harald.

Bjorn tuvo que pasar por muchas peleas emocionales y físicas y ganó la mayoría de sus batallas. Tenía la debilidad de esperar siempre que otras personas fueran como él y lucharan por lo correcto, pero estaba equivocado. Se vio obligado a hacer mayores sacrificios por un bien mayor y, al final, su vida fue el precio máximo.

Source link