Cine y Películas

Vikingos: los 10 mejores episodios (según IMDb) | ScreenRant

Con el estreno de su sexta temporada, el final del programa favorito de los fanáticos Vikingos finalmente está sobre nosotros. El público estará de acuerdo en que los últimos años fueron una montaña rusa de emociones y baños de sangre, batallas épicas e intrigas políticas. Muchas muertes nos dejaron cicatrices de por vida, mientras que ciertas victorias nos hicieron sentir esperanzados una vez más. Aunque es discutible que Vikingos poco a poco perdió su ventaja después de la partida de Ragnar, sigue siendo un espectáculo fantástico con méritos y elogios interminables que debemos reconocer.

Relacionado: 10 programas para ver si te gustan los vikingos

Como con cualquier otra partida de un espectáculo increíblemente querido, llega el momento en que deseamos rendirle homenaje. Y esta vez lo haremos revisando todos los episodios anteriores del programa y seleccionando lo mejor de lo mejor. Bajen sus espadas, guerreros: hoy clasificamos los diez mejores episodios de Vikingos según IMDb. ¡Por Ragnar!

10 Ragnarok – 8.8 / 10

La quinta temporada no fue exactamente una serie de episodios fenomenales y una narración increíble, al menos no al nivel al que los fanáticos estaban acostumbrados. Las calificaciones y los comentarios fueron decepcionantes durante toda la temporada, hasta que "Ragnarok", el final de la temporada, llegó a nuestras pantallas.

Con una calificación fantástica de 8.8, el episodio nos trajo todo lo que esperábamos, incluidas las escenas de batalla bellamente coreografiadas y viscerales, el final del reinado de Ivar y la ascensión de Bjorn al trono que era legítimamente suyo. Sin duda el mejor episodio de toda la temporada, fue "Ragnarok" lo que nos hizo querer volver para la temporada 6.

9 9 En la hora incierta antes de la mañana – 8.9 / 10

¡Habla sobre un episodio lleno! Durante un tiempo, "In The Uncertain Hour Before The Morning" fue uno de los episodios más subestimados del programa, pero el público pronto se dio cuenta de la obra maestra de un episodio, incluidas varias escenas que se convirtieron en un elemento básico para Vikingos

Quizás lo más memorable sea la reunión entre Ragnar y el Rey Ecbert, durante minutos que consisten en nada más que una actuación increíble y, por supuesto, el asesinato de Aslaug a manos de Lagertha. ¿Quién puede olvidarse del momento en que Lagertha finalmente ejecutó su venganza?

8 Venganza – 8.9 / 10

Y hablando de venganza, llegamos a otro episodio sobresaliente de Vikingos que obtuvo una calificación de 8.9 en IMDb. Las secuelas de la muerte de Ragnar no solo dejaron a los fanáticos llorando, sino que también tuvieron un costo increíble en la familia del rey vikingo. Lo que nos trae "Revenge", el décimo octavo episodio de la cuarta temporada, es una mirada a la dinámica de poder entre los hijos de Ragnar.

El ejército vikingo está listo para vengar el fallecimiento de su líder, y todo culmina con la muerte gráfica y poderosa del rey Aelle. Pero lo que realmente lleva el episodio a casa es la intrincada y bellamente representada lucha por el poder dentro de los hijos de Ragnar.

7 7 El ajuste de cuentas – 8.9 / 10

La gran cantidad de brutalidad y derramamiento de sangre que vio el final de la cuarta temporada no tenía precedentes, incluso para un espectáculo como Vikingos El final fue satisfactorio en muchos sentidos, y les dio a los fanáticos increíbles momentos de batalla que están en el centro del espectáculo.

Relacionado: Vikingos: 5 mejores cosas que Lagertha hizo por Ragnar (y 5 lo hizo por ella)

Pero lo que mejor hizo el episodio fue presagiar la naturaleza de Ivar, que sería la fuerza impulsora de la siguiente temporada. Él demuestra ser un estratega fantástico, pero la visión de su mente retorcida y malvada se proporciona en piezas pequeñas pero significativas.

6 6 En la víspera – 9/10

"On The Eve" fue el episodio que precedió a "The Reckoning", y aunque este último fue la culminación de años de odio, sed de sangre y una batalla muy esperada, el primero logra ser aún mejor debido a la inteligencia detrás de él. O mejor aún, debido a la exhibición de inteligencia de los personajes.

Durante todo el episodio, uno no puede evitar sentir que hay algo que se avecina, que cada persona que aparece en la pantalla está a punto de estallar en cualquier momento. Ese momento no llegará hasta el siguiente episodio, pero el suspenso y la anticipación a menudo pueden ser incluso mejores que la explosión en sí misma.

5 5 Los muertos – 9.2 / 10

En mis tiempos, Vikingos fue un programa que solo tuvo una duración de diez episodios por temporada. Afortunadamente para todos nosotros, eso cambió una vez que llegó la cuarta temporada. "The Dead", el décimo y último episodio de la tercera temporada, fue fascinante en todos los sentidos de la palabra. Esta vez, no se nos presentó un espectáculo gigantesco de batalla y asedio, sino más bien el desarrollo del personaje.

Los finales de temporada siempre deben hacer un gran trabajo al preparar la siguiente temporada, y eso es exactamente lo que hizo "The Death", proporcionándonos escenas espectacularmente escritas que actuaron con toda la emoción y la experiencia solo del elenco de Vikingos sabe cómo entregar

4 4 El último barco – 9.2 / 10

¿A quién no le gusta una buena rivalidad entre hermanos? Bueno, uno puede argumentar que la relación de Ragnar y Rollo es una de las principales fuerzas impulsoras de Vikingos Un caso que es difícil de disputar. Estos dos siempre tuvieron una de las relaciones más complejas y complejas de cualquier otra persona en el programa, una que se basaba tanto en el amor como en los celos.

Lo que "The Last Ship" nos dio fue la confrontación que habíamos anticipado durante años. Cuando Rollo cometió la traición definitiva al unirse al ejército enemigo, la expectativa sobre lo que vendría de ella estaba en su punto más alto. En el momento en que apareció "The Last Ship", se quedaron boquiabiertos en todo el mundo. Y por una buena razón!

3 La oración del Señor – 9.3 / 10

Hagamos un pequeño paseo por el camino de la memoria con "La Oración del Señor", que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores episodios del programa hasta la fecha. Hay una tendencia clara con Vikingos y espectaculares finales de temporada, y la segunda temporada no fue la excepción.

Relacionado: Vikingos: 10 personajes secundarios más odiados

Lo que le faltaba en la batalla y el derramamiento de sangre, lo compensaba con creces con la intriga política, los susurros y el desarrollo del carácter. Al igual que lo que sucedió con el final de la tercera temporada, "The Lord's Prayer" organizó la siguiente temporada magistralmente.

2 ¡A las puertas! – 9.3 / 10

Lo que hace Vikingos tan genial para empezar? Es difícil dar una respuesta única a una pregunta tan compleja, pero no se puede negar que las escenas de batalla son un elemento básico del programa que es difícil de superar. Y "¡A las puertas!" tiene que ser no solo la mejor secuencia de pelea en el programa, sino también una de las secuencias de acción más increíblemente coreografiadas que se ven en la televisión.

Mostrando el momento en que el ejército vikingo finalmente rompe el muro impenetrable de París, el episodio cambia rápidamente de un lado a otro, ofreciendo imágenes impresionantes, una coreografía impecable y una secuencia agitada que aún logra darle a cada personaje su propio momento al sol. Una obra maestra de un episodio!

1 Todos sus ángeles – 9.6 / 10

Y así llegamos al mejor episodio de Vikingos Probablemente no sorprenderá a nadie que la muerte de Ragnar obtenga el lugar número uno en esta lista, ni solo porque el rey vikingo murió, sino por lo hermoso que fue todo el episodio escrito, dirigido y actuado por todos los involucrados.

Fue emotivo y conmovedor, tocar nuestros corazones más duro que nunca. La adición de los flashbacks se sumó tanto a la tristeza como a la celebración de la vida épica de Ragnar Lothbrok, el guerrero más feroz y el líder más fuerte que los vikingos tuvieron.

Siguiente: Vikingos: 5 razones por las que Ragnar pertenecía a Lagertha (y 5 Aslaug fue mejor para él)


próximo
10 superhéroes Jensen Ackles deberían jugar (después de Supernatural)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba