Alineaciones D&D de personajes de Firefly | ScreenRant

La banda de bandidos harapientos que componen la tripulación de Serenity en la ahora clásica serie de televisión. Luciérnaga no parece ser del tipo que tenga muchas variaciones morales entre ellos. Sin embargo, nadie debería juzgar un libro por su portada, porque estas personas únicas a menudo acatan su propio código moral, si creen en algún código moral.

RELACIONADO: Firefly: 10 Memes hilarantes que son demasiado divertidos

Este escuadrón de compañeros de trabajo y amigos en realidad son personas relativamente buenas, incluso si no siempre lo muestran. A veces se atienen a una moral que se les da, a veces están más que felices de ignorar las leyes y reglas de la sociedad en general, y a veces se preocupan por nada más que por ellos mismos. Este es cada personaje principal en Luciérnaga, junto con su alineamiento moral según el Calabozos y Dragones sistema de alineamiento moral.

9 9 Zoe Washburne – Neutral Bueno

De todo el escuadrón Serenity, parece que Zoe es obviamente una de las mejores personas, moralmente más justas. Todos en la tripulación tienen un buen corazón de una forma u otra, pero Zoe es excepcional porque es realmente una guerrera para siempre.

Claramente, Zoe no tiene mucho respeto por la ley, porque la ley es decidida por la Alianza, y ella luchó contra el dominio galáctico de la Alianza. Pero eso no cambia el hecho de que ella es una persona muy genuina y amable que está dispuesta a subvertir la ley o seguirla para obtener el mejor resultado.

8 Simon Tam – Caótico Bueno

En el exterior, Simon Tam parece ser la persona más rígida y tensa de todo el barco, pero esa chapa perfectamente cuidada esconde un tipo increíblemente salvaje y loco debajo de la superficie.

RELACIONADO: Whedonverse: 10 Memes hilarantes que son demasiado divertidos

Simon es callado y amable, pero cuando llega el momento de decidir qué está bien y qué está mal, Simon no solo está del lado correcto, sino que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para luchar por lo correcto, incluso si es completamente insano. Simon ha logrado lo que muchos pensarían que es imposible, tanto porque es muy inteligente como porque está dispuesto a hacer lo que nadie más consideraría hacer.

7 7 Jayne Cobb – Verdadero neutral

Jayne Cobb es sin duda un bribón y un rapscallion, y no parece tener ningún interés más allá de lo que pueda beneficiarlo. Se preocupa por sus compañeros de tripulación, pero no es alguien que siempre esté cargado de pensamientos de moralidad o rectitud.

Jayne generalmente hace lo que quiere, cuando quiere, con muy poco pensamiento más allá de lo que lo satisfará aquí y ahora. Es un verdadero personaje neutral simplemente porque sus pensamientos y sentimientos terminan con él. Hará lo bueno si le beneficia, y hará lo terrible si le beneficia. Violará la ley cuando sea conveniente y la seguirá cuando no lo sea.

6 6 Derrial Book – Legal Good

Ron Glass como Pastor en Luciérnaga

Shepherd Book ciertamente no es tan firmemente adherente a la ley como muchos otros pastores podrían ser, pero sigue las leyes de su religión lo mejor que puede.

RELACIONADO: Serenidad: 10 detalles ocultos que todos se perdieron en la película Firefly

Sin duda, Book es un buen hombre, pero ha construido toda su vida en torno a la estructura de la religión, por lo que está claro que valora las leyes de esa religión casi tanto como valora la bondad moral. Hay algunos indicios de que Shepherd Book solía ser bastante salvaje en sus días de juventud, por lo que parece seguro suponer que se apoya en los límites de una buena alineación moral legal para mantenerse en control.

5 5 Inara Serra – Legal Neutral

Inara parece ser una persona bastante decente en general, y esta clasificación no pretende arruinar la profesión más antigua del mundo, pero para ser sincero, el hecho mismo de que Inara Serra sea una chica trabajadora glorificada indicaría que no está particularmente preocupada con la moral tradicional

Curiosamente, en este mundo la compañía es perfectamente legal, por lo que Inara está feliz de seguir la letra de la ley, incluso si su comportamiento no es considerado moral por muchos. Y ella es una persona amorosa que se preocupa por muchos miembros de la tripulación en la Serenidad, pero no parece extender gran parte de su preocupación personal más allá de sus seres queridos.

4 4 Hoban Washburne – Neutro Bueno

Alan Tudyk como Wash in Firefly

Al igual que su esposa ultra rudo, Hoban Washburne parece ser una persona bastante buena que está más preocupada por hacer lo que cree que es correcto en lugar de preocuparse por las normas y reglamentos proporcionados por otros.

RELACIONADO: Firefly: 10 historias que nunca se resolvieron

Wash no es el guerrero que Zoe es, pero sí cree en hacer lo correcto y no tendrá en cuenta las consecuencias si se siente lo suficientemente fuerte al respecto. No es casualidad que las dos personas más cercanas a él, Zoe y Mal, sean forajidos con un corazón de oro. Lo que es legal y lo que es bueno no siempre coincide, y Wash lo entiende claramente.

3 Kaylee Frye – Legal bueno

Kaylee Frye es linda como un botón y no tiene un hueso malo en su cuerpo. Su genuina bondad irradia naturalmente de ella, y tiene una forma de encantar a casi todos los que conoce con su inocente sinceridad.

Y Kaylee no es alguien que siempre seguirá la ley exactamente, pero es alguien que generalmente sigue las reglas y simplemente hace lo que puede para hacer que el mundo sea lo más fácil y feliz posible. Como todos en Serenity, Kaylee romperá las reglas cuando las circunstancias lo requieran, pero generalmente seguirá las reglas de otra manera.

2 Río Tam – Caótico Neutral

Es probable que River Tam sea una muy buena persona debajo de toda esa locura que la Alianza se le metió en la cabeza, pero una vez que la Alianza le puso las manos encima, está claro que todo lo relacionado con River cambió.

En su mayor parte, hace lo que puede por la tripulación de Serenity, al menos cuando está lo suficientemente consciente como para saber lo que está sucediendo, pero siempre es una amenaza para dormir también. Su sola presencia en Serenity pone a toda la tripulación en peligro, y aunque trata de mantenerse bajo control tanto como sea posible, es solo un comodín neutral completamente caótico.

1 Malcolm Reynolds – Caótico Bueno

Nathan Fillion como Firefly Malcolm Reynolds

Mal Reynolds definitivamente parece un renegado al comienzo de Luciérnaga, y dado que se gana la vida no es exactamente legal, parece que podría no ser el mejor. Sin embargo, a medida que su personaje se desarrolla, se hace evidente que en realidad es una persona bastante buena, y muchas veces está dispuesto a arriesgar su vida por el bien común.

Pero, por supuesto, como uno de los rebeldes de OG contra la Alianza, Mal no tiene en cuenta la ley y, sinceramente, probablemente prefiere violar la ley y desobedecer a la Alianza si tiene la oportunidad.

SIGUIENTE: Firefly: 10 detalles ocultos que te perdiste en el episodio sin gas


próximo
10 películas de gángsters que debes ver que no son de Martin Scorsese




Source link