Vikingos temporada 6 trae de vuelta a Ragnar Lothbrok | Screen Rant

ADVERTENCIA: spoilers de la temporada 6 de Vikings, episodio 1, "Nuevos comienzos"

La sexta y última temporada de Vikingos finalmente está aquí, y el primer episodio trajo de vuelta a un personaje querido que los fanáticos esperaban ver una vez más. Creado por Michael Hirst, Vikingos inicialmente siguió los viajes de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) y sus hermanos vikingos, desde el comienzo de la era vikinga en adelante. La serie gradualmente cambió su enfoque a los hijos de Ragnar en las temporadas posteriores, convirtiéndose en los principales protagonistas del programa, especialmente después de la muerte de Ragnar en la temporada 4.

Vikingos ahora está listo para su última temporada, que verá a los hijos de Ragnar, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig) e Ivar the Boneless (Alex Høgh Andersen) enfrentados entre sí por el futuro de Noruega. Siguiendo el estilo de temporadas anteriores, Vikingos la temporada 6 tendrá mucha sangre, acción y drama, y ​​esta última ya era evidente en el primer episodio, "New Beginnings". Las primeras reacciones al episodio dicen que fue una mejora de la temporada 5 no tan popular, pero hubo un momento en particular del que se habla entre Vikingos aficionados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Vikingos Season 6 Premiere Review

"Nuevos comienzos" trajo brevemente un personaje querido, aunque no a muchos les hubiera gustado. Aún así, tuvo un impacto en los espectadores, que desearían haber podido ver un poco más de esta figura desaparecida.

Vikingos temporada 6 trae de vuelta a Ragnar Lothbrok

"New Beginnings" vio a Lagertha (Katheryn Winnick) queriendo dejar atrás su vida de guerrera y retirarse. Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) la ayudan a encontrar una tierra que pueda cultivar y establecer una granja para que pueda retirarse como lo desee. Una vez establecida, Lagertha recuerda los viejos tiempos cuando era granjera junto a su esposo, Ragnar. En una serie de escenas retrospectivas de esos días gloriosos (y más simples), Ragnar regresa rápidamente, pero realmente no aporta nada a la historia, excepto una gran dosis de nostalgia tanto para Lagertha como para los fanáticos.

Ragnar conoció a su destino en el episodio de la temporada 4 "Todos sus ángeles" después de ser arrojado a un pozo de serpientes por el rey Aelle. Muchos fanáticos de Vikingos siente que la serie nunca se recuperó de la pérdida de Ragnar, y encuentra que sus hijos y sus historias (particularmente Ivar, a quienes algunos aman y muchos otros odian) no son tan interesantes e impactantes como las de su legendario padre. A pesar de que Vikingos se ha ocupado de temas sobrenaturales, nunca iría tan lejos como para traer a Ragnar Lothbrok de vuelta de la muerte, y la única forma en que los fanáticos pueden verlo nuevamente es en flashbacks o visiones. La incorporación de Ragnar a través de un flashback de Lagertha es ciertamente un momento emotivo, especialmente durante la última temporada de Vikingos, pero dejó a los espectadores con ganas de más.

Siguiente: Qué esperar del show de vikingos Sequel

El rastreador mandaloriano Baby Yoda

Espera, ¿cómo funcionan los llaveros de seguimiento de Mandalorian?




Source link