Cine

Vikings Season 6 Vol 1: Katheryn Winnick llora a Lagertha [EXCLUSIVE]

EXCLUSIVO: Katheryn Winnick y el creador Michael Hirst discuten el final de la historia de Lagertha en Vikings: Season 6 Vol. Características especiales de Blu-ray de 1.

Vikingos: Temporada 6 Vol. 1 ahora está disponible en DVD y Blu-ray y tenemos un clip exclusivo de Warner Bros. Home Entertainment para celebrar la ocasión.

En esto Vikingos La característica especial de la temporada 6, la estrella Katheryn Winnick (Lagertha) habla del hecho de que todavía está de luto por su personaje Lagertha durante más de un año y aún no ha podido ver la serie. El creador y productor ejecutivo Michael Hirst también habla sobre cómo Vikingos produjo uno de los mejores personajes femeninos de la televisión contemporánea.

Los fanáticos pueden revivir la emoción y ponerse al día con los diez episodios de la sexta temporada de Vikingos junto con nuevas funciones adicionales cuando Warner Bros. Home Entertainment lance Vikingos: Temporada 6 Vol. 1 en Blu-ray y DVD por $ 29.98 / $ 24.98 SRP. En su sexta temporada, Vikings obtuvo un promedio de 34 millones de espectadores totales por episodio, ya que la serie continúa siendo uno de los cinco principales dramas en cable con publicidad en los Estados Unidos, obteniendo un índice de aprobación promedio del 89% en Rotten Tomatoes.

La sexta temporada regresa tras la batalla entre hermanos, que ha dejado a Bjorn victorioso y un héroe para las personas que han estado bajo el tiránico gobierno de Ivar durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por ocupar el lugar de su difunto padre como rey, mientras enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral. Mientras tanto, se ve a Ivar, que busca un nuevo camino para separarlo de su pasado, viajando a lo largo de la Ruta de la Seda, lo que finalmente lo lleva a Rusia. Conoce a su pareja en el príncipe Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante ruso despiadado e impredecible, que sorprende incluso a Ivar con sus acciones despiadadas. Mientras que Lagertha tiene su propia agenda: vivir una vida más tranquila y menos pública en su propia granja, pero nuevos peligros acechan cerca de casa. Esta temporada, los vikingos continúan apoderándose de Escandinavia cuando Ubbe (Jordan Patrick Smith) y Torvi (Georgia Hirst) viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki (Gustaf Skarsgård) y Hvitserk (Marco Ilsø) persigue su venganza personal contra Ivar. .

Creado y producido por Michael Hirst (Los Tudor), Vikings también es productor ejecutivo junto con una lista de otros productores de gran impacto, incluido Morgan O’Sullivan de TM Productions (El conde de monte cristo), Sheila Hockins (Los Tudor, Los Borgia), John Weber de Take 5 Productions (El cuento de la criada ), Sherry Marsh (Pose), Alan Gasmer (Fahrenheit 451) y James Flynn.

Vikings es una coproducción internacional irlandesa / canadiense de TM Productions y Take 5 Productions. MGM Television actúa como distribuidor mundial fuera de Irlanda y Canadá. Vikings se produce en asociación con Corus Entertainment. Rosemary Markson, vicepresidenta sénior de marketing televisivo de WBHE:

“Los fanáticos han llegado a amar el drama histórico y la intensidad de los vikingos. Estamos emocionados de lanzar Vikings: Season 6 Vol. 1 para que los fanáticos puedan continuar el viaje «.

Vikings: Season 6 Vol 1. incluye 10 episodios de una hora

  1. Nuevos comienzos
  2. El profeta
  3. Fantasmas, dioses y perros corriendo
  4. Todos los prisioneros
  5. La clave
  6. Muerte y la serpiente
  7. Doncella de hielo
  8. Valhalla puede esperar
  9. Resurrección
  10. Los mejores planes

Vikingos: características especiales completamente nuevas de la temporada 6 vol.

  • El legado de Lagertha (Featurette)
  • Comentario de audio del creador: «Los mejores planes»
  • Escenas eliminadas

Vikingos: Temporada 6 Vol. 1 ahora está disponible en DVD y Blu-ray.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba