Femenil EspañaFutbol

Vilda: "Hemos jugado contra un equipo de fase final muy competitivo"

Jorge Vilda, seleccionador español de fútbol femenino, destacó que el empate a uno cosechado por su equipo contra Italia, de preparación para la Eurocopa, «baja un poco la euforia».

«Tenemos que seguir trabajando, igual el empate baja un poco la euforia después de haber metido siete goles contra Australia. Hemos jugado contra un equipo de fase final muy competitivo, lo que nos encontramos no va a ser menos que lo que hemos visto hoy. A prepararse y a por todas», declaró.

Sobre el desarrollo del choque, explicó: «Partido contra un equipo muy competitivo que ha sido capaz de defender bien pese a que nosotros teníamos mucha posesión y no hemos dejado que nos generen muchas ocasiones».

«Se han puesto por delante en un error a balón parado, es algo a corregir y que no puede pasar en la Eurocopa. Nos hemos rehecho, hemos empatado y al final hemos acabado atacando. Ellas han tenido peligro en los contraataques, que es algo que también tenemos que mejorar. Es una prueba muy válida», comentó Vilda.

Asimismo, se refirió al hecho de que Alexia Putellas haya alcanzado los cien partidos con el combinado español: «Es un récord más de Alexia, si seguimos así serán muchos más. Pensando en todas las que vienen por abajo, que también van acumulando internacionalidades, luego llegarán y superarán ese reto. Un día muy especial para ella y para Mapi León, que hace cincuenta partidos»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba