Cómicos

Vin Diesel con el objetivo de expandir Valiant Universe

Inyectado de sangre podría ser el comienzo de un universo mucho más grande, es posible que aún no lo sepamos. El personaje es uno de los nombres más populares del universo Valiant Comics en papel y podría ser la puerta para dar vida a otros como Ninjak, Livewire y más en la pantalla grande. Debería protagonizar el actor en el Inyectado de sangre la película Vin Diesel se sale con la suya, ahí es exactamente a donde podría ir esta franquicia. «Todos queremos que este universo cinematográfico Valiant nazca, viva», dijo Diesel a ComicBook.com. «Esta es la primera película que Valiant acordó hacer».

Como Sony y Valiant se han unido para lanzar una franquicia potencial, Diesel es optimista sobre la expansión del mundo en el que habita su Guarnición Ray comenzando este viernes en los cines.

«Bueno, antes que nada Brandon, he tenido la suerte de que me hayan ofrecido otros superhéroes antes», explicó Diesel, posiblemente haciendo referencia una salida como Black Bolt con Marvel. «Esto fue diferente. Es solo el segundo personaje preexistente que he jugado. Groot es el primero, este es el segundo. Sabes, me gusta defender al desvalido. Es un poco, de donde soy Un best seller del New York Times por una razón. El tema es importante, la forma en que estos superhéroes nacen en el universo Valiant es diferente de lo que nos hemos acostumbrado en el universo DC y Marvel. Esto no es consciente de alguien de alguna idea preconcebida del heroísmo. Es una persona que está encarcelada por esta manipulación, torturada por estos horribles recuerdos que se implantan, que eventualmente solo tiene que tirar de un Espartaco y liberarse de él. en realidad nunca sentí un verdadero altruista, es solo el deseo básico de ser libre. ¿Y no es tan extraño que esa idea básica, el concepto básico de libertad le permita ser llamado un superhéroe?

A pesar de que Inyectado de sangre Actúa como una aventura aislada, el equipo detrás de la película era plenamente consciente de la franquicia y el universo que podría generar. «Eso fue parte de la presión que entraba en esto», admite Diesel. «Vamos, ‘¡Dios mío!’ Todos queremos que este Valiant Cinematic Universe nazca, viva, y esto, todo comienza con esto, y esta es la primera película que Valiant acordó hacer. Siempre se han reservado para entrar en el mundo del cine, y entonces la presión estaba por hacer algo especial. Y el hecho de que lo hayas visto y que te sientas al respecto significa todo para mí «.

Director por primera vez Dave Wilson, quien se ganó sus habilidades junto a Consorcio inactivo El director Tim Miller de Blur Studios también ve el potencial en el mundo de Valiant Comics. «¿Hay personajes que me encantaría ver? Absolutamente», dice Wilson. «Ninjak es definitivamente uno de ellos». Wilson admite que le gustaría enfocarse en personajes menos conocidos, lo que le daría la oportunidad de enfocarse en la tecnología, algo en lo que se metió mucho Inyectado de sangre. «Si [plans] alguna vez manifestado o hacia dónde vamos desde aquí, es casi menos para mí o para Sony o para cualquiera de lo que dicen los fanáticos: «Queremos más».

¿Estás emocionado de ver Inyectado de sangre? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo!

Inyectado de sangre llega a los cines el 13 de marzo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba