En una publicación eliminada en Instagram, la estrella de la franquicia Fast and Furious, Vin Diesel, reveló que se ha visto envuelto en una guerra con sus creadores detrás de escena. La noticia llega después de que informes confirmados revelaron que la última película F9 se retrasaría debido a la actual pandemia de Covid-19, que ha estado cerrando cines y producciones durante meses.
Aquellos que han seguido de cerca la franquicia reconocerán que 2020 se estableció para marcar el lanzamiento de F9, que se produce unos años después de la octava entrega de 2017, The Fate of the Furious. La película encontró al protagonista principal Dominic Toretto (Diesel) una vez más con la mayoría del elenco principal de la franquicia en una historia que trataba sobre la familia, los autos rápidos y las peleas. Y aunque Fate of the Furious recibió críticas mixtas, siguió recaudando más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que la mayoría del elenco regresa para otra vuelta alrededor de la pista.
Sin embargo, según CinemaBlend, eso puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Durante el fin de semana, Diesel, que se desempeña como uno de los productores de la franquicia Fast & Furious, escribió una publicación de Instagram muy sincera adjunta a un póster F9 hecho por un fanático. Dentro de su texto, dio detalles sobre una aparente guerra entre Universal Studios y el Producers Guild of America. Y al igual que su contraparte en pantalla Toretto, Diesel no tuvo problemas para expresar cómo se sentía con un lenguaje muy colorido. El subtítulo, por CinemaBlend, decía lo siguiente:
Feliz domingo creativo a todos … lo siento, no he publicado mucho últimamente, he estado tratando de mitigar una guerra entre Universal Studios y el P.G.A. Gremio de prejuicios de América.
Poco después, Diesel reemplazó el mensaje original con una cita más positiva, pero en ese momento sus comentarios ya habían hecho que la gente se preguntara exactamente qué estaba pasando. Los fanáticos ya están esperando con anticipación el último lanzamiento de la serie, que originalmente debutará el 22 de mayo. Pero al igual que otras películas anticipadas cuyos estrenos se han retrasado como Wonder Woman 1984 y Black Widow, la última entrega de Fast & La historia furiosa no llegará a las pantallas hasta el 2 de abril de 2021.
Quizás en un momento tenso entre Diesel, que se desempeña como productor junto con el director de F9, Justin Lin, y Universal Studios, simplemente necesitaba desahogarse. Dado que el lanzamiento original se retrasó un año entero, podría ser posible que las emociones se estén agotando a medida que ambas partes intentan sacar la película lo más rápido posible. Afortunadamente, Diesel decidió retirar sus comentarios y dar a la gente un mensaje más positivo. Esperemos que continúe mostrando más fan art para mantener a sus seguidores entusiasmados por F9lanzamiento de 2021.
Fuente: Vin Diesel, CinemaBlend
Fechas clave de lanzamiento
F9 / Rápido y furioso 9 (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de abril de 2021