TV

Vince McMahon acusado de insultar y castigar a Bray Wyatt en WWE

Matt Hardy recientemente habló extensamente sobre la extraña y supuestamente dura relación que Vince McMahon y Bray Wyatt tuvieron mientras estaban en la WWE.

Bray Wyatt, también conocido como The Fiend, no ha luchado desde que WWE lo liberó en julio de 2021, y han surgido detalles sobre la extraña relación del artista con Vince McMahon. Wyatt siempre parecía traer ideas listas para usar a la mesa. Desde su trabajo como The Fiend hasta sus inquietantes promociones como el personaje de Bray Wyatt, siempre hubo algo de misticismo que envolvió sus actuaciones, tanto dentro como fuera del ring.

Durante algunas carreras diferentes, Wyatt fue uno de los actos más exagerados en la WWE. El establo de Wyatt Family estuvo involucrado en numerosas peleas de alto perfil y le permitió trabajar con gente como Randy Orton y Bryan Danielson (conocido como Daniel Bryan para los estrictos fanáticos de la WWE). Bray Wyatt luego se convirtió en The Fiend, y los segmentos de Firefly Fun House fueron algunos de los más cautivadores de la televisión en ese momento. También parece que una parte de la presencia de Fiend permanece en el personaje de Alexa Bliss, y a dónde va sigue siendo una parte activa de la programación de la WWE.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, parece que la creatividad tuvo un costo. En el episodio más reciente de La vida extrema de Matt Hardy, Matt habló sobre la extraña relación de Wyatt con Vince McMahon. “Cuando [Wyatt] haría cosas que [McMahon] le gustaba, lo amaría y realmente le daría todo lo que pudiera darle… Pero luego, cuando hacía algo que no le gustaba, lo odiaba, como si fuera a encerrarlo para siempre.«Esas son condiciones de trabajo difíciles, y Hardy continuó mencionando que el director de operaciones de WWE»castigarlo e insultarloWyatt cuando la creatividad que trajo a la mesa no dio en el blanco. (h/t a WrestlingNews.co para la transcripción)

Vince McMahon acusado de insultar y castigar a Bray Wyatt.5

Personajes como The Fiend pueden ser difíciles de contratar, pero McMahon nunca pareció tener problemas similares con The Undertaker. Cuando Wyatt emergió por primera vez como un talento de nivel de evento principal, los fanáticos se preguntaron si sería él quien tomaría el manto de Undertaker como el personaje espeluznante residente de la WWE. The Fiend marcó ese aspecto de Wyatt hasta 11, y cuando estaba funcionando, era uno de los elementos más exagerados de los espectáculos de la compañía.

Sin embargo, una terrible serie de partidos condenó la carrera de The Fiend. Se decidió que un Bill Goldberg que regresara iría a Wyatt en Súper enfrentamiento de la WWE, ganando el Campeonato Universal por segunda vez en su carrera. Y el combate de Wyatt con Seth Rollins en Infierno en una celda en 2019 sigue siendo una marca negra en el currículum de The Visionary, una que intentará borrar en un granero con Cody Rhodes el próximo mes. Wyatt no ha luchado para ninguna otra compañía desde que WWE lo liberó, y los informes indican que le está yendo bien fuera del deporte de los reyes. Se necesitaría una gran cantidad de cambio para atraerlo de nuevo a la acción, y queda por ver si AEW o IMPACT quieren hacer ese tipo de inversión en el veterano de 34 años.

Fuentes: La vida extrema de Matt Hardy, WrestlingNews.co




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba