Cómicos

Vince McMahon ofrece una actualización sobre los planes de la WWE para otro 2020 Pay-Per-View de Arabia Saudita

Durante el llamado de los inversores del segundo trimestre para World Wrestling Entertainment, una sesión de «Preguntas y respuestas» presentó un pensamiento sobre el futuro de la WWE y Arabia Saudita, que había creado previamente el evento anual Crown Jewel, y el CEO Vince McMahon reflexionó sobre si esta asociación continuaría. Con el evento que comienza en 2018, Crown Jewel ha tomado algunos de los luchadores profesionales más grandes dentro de la organización de la WWE y los ha llevado a Arabia Saudita para participar en un evento anual de Pay-Per-View que se unió a las filas de los gustos de Wrestlemania, Summer Slam, Survivor Series y más.

En la llamada, se le preguntó a Vince McMahon si World Wrestling Entertainment continuaría o no su relación con Arabia Saudita, y el CEO respondió que basándose en la «economía de Arabia Saudita en la actualidad, no dudaría de que su relación continuaría en el futuro». Si bien aún no se ha confirmado una fecha para la próxima Crown Jewel, el evento anterior se celebró en octubre de 2019, por lo que imaginamos que si el evento avanza, sería alrededor de la misma fecha. En su mayor parte, los eventos anuales de pago por evento de la WWE generalmente se mantienen en los mismos meses año tras año, por lo que, salvo las fuerzas externas, octubre parece ser el mes para el regreso de la joya de la corona.

WWE Crown Jewel
(Foto: WWE)

La relación de la WWE con Arabia Saudita ha estado llena de controversia por una serie de razones diferentes, una de las cuales fueron los rumores de problemas que causaron que muchas superestrellas dentro de World Wrestling Entertainment afirmen estar varadas en la nación después de un evento anterior de Crown Jewel. Algunos luchadores han declarado que se abstendrán de ir a Arabia Saudita en el futuro, por lo que definitivamente será interesante ver cómo el evento podría diferir en el futuro si la relación continúa.

La WWE inicialmente firmó un contrato de diez años con Saudia Arabia para continuar su relación con los eventos de Pay-Per-View, aunque según el drama que hemos visto en el pasado, nadie sabe si veremos o no Crown Jewel. continuar por la próxima década más o menos.

¿Crees que Crown Jewel tendrá lugar una vez más a finales de este año? ¿Qué cambios prevé que tengan lugar con este controvertido evento? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de World Wrestling Entertainment!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.