Cómicos

Comentarios de Crystal Dynamics sobre los audífonos de Hawkeye


Comentarios de Crystal Dynamics sobre los audífonos de Hawkeye 2

Cuando Hawkeye aparece como un personaje jugable en Vengadores de Marvel de Square Enix y Crystal Dynamics, parece que el personaje podría usar audífonos, como lo hace en los cómics. Durante la transmisión de Avengers War Table de ayer, Hawkeye se reveló como un personaje jugable que viene al juego después del lanzamiento. Además de un avance, se revelaron varias piezas de arte conceptual. Una imagen del personaje parece mostrar a Hawkeye usando un par de audífonos, aunque la imagen no lo aclara por completo. ComicBook.com contactó a Crystal Dynamics para su confirmación y recibió la siguiente respuesta:

«Si bien esta es nuestra versión única de Hawkeye de Clint Barton, su personaje y su arco de la historia están absolutamente inspirados en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics. Esperamos poder brindar más información sobre nuestra versión de Hawkeye de Clint Barton pronto». «

¡Será interesante ver si Crystal Dynamics planea incorporar este aspecto de la historia de Hawkeye en el juego! El personaje perdió la audición después de un encuentro con un villano durante la ejecución de Matt Fraction y David Aja en el cómic en solitario Hawkeye. Es imposible decir con certeza si este aspecto se incluirá en el juego, pero con el DLC aparentemente haciendo referencia a otros elementos de Fraction y la ejecución de Aja, ¡parece que podría ser una posibilidad distinta!

Crystal Dynamics ha mostrado mucho interés en hacer Vengadores de Marvel Un juego inclusivo. El título ofrecerá múltiples interfaces para jugadores con baja visión, así como controles reasignables. Por último, el juego también presenta un nuevo personaje inhumano llamado Cerise, que está en una silla de ruedas. Para hacer que los movimientos del personaje sean auténticos, el equipo incluso contrató al especialista en accesibilidad Cherry Thompson para proporcionar captura de movimiento a Cerise. Dado el esfuerzo que Crystal Dynamics parece estar haciendo para que el juego sea más representativo del mundo real, parece que Clint, que es sordo, encajaría bien con el juego que el desarrollador está construyendo.

Vengadores de Marvel se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Microsoft Windows y Google Stadia. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Vengadores de Marvel aquí mismo.

¿Planeas salir? Vengadores de Marvel? ¿Estás feliz de ver a Hawkeye en el juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.