Vince McMahon también se está tomando una licencia médica de la WWE debido a su cirugía de columna.
El jefe de la WWE, Vince McMahon, recibió una orden de registro y una citación del gran jurado federal el 17 de julio, anunció la compañía. Se deriva de una investigación en curso sobre las denuncias de que McMahon pagó millones de dólares a lo largo de los años a mujeres después de ser acusadas de conducta sexual inapropiada. WWE dijo: “No se han presentado cargos en estas investigaciones”. También se anunció que McMahon se fue de baja médica luego de someterse a una cirugía de columna.
“El 21 de julio de 2023, el Sr. McMahon se fue de baja médica después de someterse a una importante cirugía de columna”, escribió la compañía. por El reportero de Hollywood. “El Sr. McMahon permanecerá de baja médica hasta nuevo aviso, pero seguirá siendo presidente ejecutivo de la empresa”.
WWE dijo anteriormente que había recibido solicitudes de documentos de las fuerzas del orden y los reguladores y que estaba cooperando con las solicitudes. En marzo, McMahon reembolsó a WWE $17,4 millones por los costos asociados con la investigación de mala conducta de la junta. No está claro cuánto más McMahon tendrá que reembolsar a WWE más allá del monto pagado. McMahon renunció como CEO de WWE el año pasado y su hija, Stephanie McMahon, asumió el cargo con el actual CEO Nick Khan. Pero Vince McMahon regresó a principios de este año y fue nombrado presidente ejecutivo de WWE cuando la empresa anunció su fusión con UFC. El acuerdo se cerrará oficialmente en los próximos meses.
“Dado el increíble trabajo que [Ariel Emanuel] y Endeavor han hecho para hacer crecer la marca UFC, casi duplicando sus ingresos en los últimos siete años, y el inmenso éxito que ya hemos tenido al asociarnos con su equipo en una serie de proyectos, creo que este es sin duda el mejor resultado para nuestros accionistas y otras partes interesadas”, dijo McMahon en un comunicado en abril.
“Juntos, seremos una potencia de entretenimiento y deportes en vivo de más de $ 21 mil millones con una base colectiva de fans de más de mil millones de personas y una emocionante oportunidad de crecimiento. La nueva compañía estará bien posicionada para maximizar el valor de nuestros derechos de medios combinados, mejorar monetización de patrocinio, desarrollar nuevas formas de contenido y buscar otras fusiones y adquisiciones estratégicas para reforzar aún más nuestro fuerte establo de marcas. Yo, junto con el equipo directivo actual de WWE, espero trabajar en estrecha colaboración con Ari y los equipos de Endeavour y UFC para tomar la empresas al siguiente nivel”.
Source link