Historietas

Vincent D’Onofrio revela sus pensamientos sobre la aparición de Kingpin en las películas de Spider-Man de Marvel

Vincent D’Onofrio recientemente hizo un gran regreso como Wilson Fisk (también conocido como Kingpin) en Marvel Studios’ Hawkeye serie en Disney+, para deleite de los fans. D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk en la serie Daredevil de Netflix, y cuando terminó el universo de Marvel Netflix, Kingpin de D’Onofrio fue un elemento que los fanáticos lucharon duro por no perder. Ahora que Kingpin de D’Onofrio está oficialmente en Marvel Cinematic Universe, los fanáticos tienen una extensa lista de deseos sobre lo que quieren ver hacer a Kingpin en el MCU. Y en este momento, hay una dirección clara que los fanáticos de Marvel quieren que Kingpin tome: directamente al mundo de Tom Holland. Hombre araña ¡películas!

Vincent D’Onofrio se sentó con el Podcast de la nación del cómic para hablar sobre el futuro de Kingpin en el MCU. Cuando la presentadora Janell Wheeler le preguntó a D’Onofrio qué personajes de cómics eran sus favoritos, el actor nombró a «Batman, The Punishers, Daredevil… Capitán América y Spider-Man» como su «gente» cuando se trataba de superhéroes. Cuando la anfitriona Janell Wheeler mencionó que algún día los fanáticos del UCM podrían obtener algo de «acción» de Spider-Man y Fisk, D’Onofrio dijo: «Eso sería genial. Sería genial».

No se sabe qué ha planeado Kevin Feige para Kingpin de D’Onofrio (quien aparentemente recibió una bala en la cara de Maya López al final de Hawkeye) o el Spider-Man de Tom Holland. Sin embargo, los dos personajes ya parecen estar dando vueltas indirectamente:

Spider-Man: Sin camino a casa salió a los cines al mismo tiempo que la serie Hawkeye Disney+ de Marvel reintrodujo Kingpin de D’Onofrio. El momento es bastante fortuito: el final de Spider-Man: No Way Home dejó al Peter Parker de Holanda teniendo que empezar de cero, mudándose a su propio apartamento sórdido en el centro de Manhattan; mientras tanto, Ojo de halcón El final vio a Kingpin luchar contra Kate Bishop en el Rockefeller Center, a pocas cuadras de donde Spider-Man ahora teje sus redes. Entonces, siguiendo la geografía de Nueva York, Kingpin y Spider-Man técnicamente ya están juntos en la caja de arena.

Marvel Comics tiene una larga historia de Spider-Man y Kingpin enfrentándose entre sí; la primera aparición del villano fue en Increible hombre Araña comics (# 50 en 1967), y Kingpin fue uno de los enemigos de Web-Slinger antes de que finalmente fuera designado como el principal némesis de Daredevil. Spider-Man: Sin camino a casa también reintrodujo a Matt Murdock (también conocido como Daredevil) de Charlie Cox en el MCU, por lo que aparentemente todas las piezas están en su lugar. Con el Spider-Man de Holanda ahora manteniendo el status quo de ser verdaderamente un héroe de «vecindario amigable» a nivel de la calle, Kingpin y Daredevil serían cruces de personajes naturales para la próxima película de Spider-Man.

Spider-Man: Sin camino a casa está en los cines. Hawkeye está transmitiendo en Disney+.

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba