FutbolFútbol Internacional

Vini: "Todos los entrenadores me dieron confianza para llegar hasta aquí"

Vinicius Jr está acaparando los focos en la selección de Brasil después de su gran actuación en la final de la Champions contra el Liverpool, coronada con el tanto que le dio al Real Madrid su Copa de Europa número 14. El brasileño, cada vez más asentado en la canarinha, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo amistoso contra Japón y aprovecho para hacer balance de su temporada, la mejor de su carrera.

«Con 21 años, estar en la selección y marcar gol en la final de la Champions es una responsabilidad grande, me da fuerzas para soñar», valoró el extremo. «Ha sido la mejor semana. No quiero parar aquí, quiero evolucionar para hacer grandes cosas y seguir haciendo historia», aseveró el de Sao Gonçalo.

«Llegué al Madrid con 18 años fue muy difícil para mí, que ya era profesional a los 16. No hice toda la etapa de fútbol base y eso lo hace más complicado», recordó Vinicius

«Siempre he tenido las ideas claras, el club siempre me ha dado confianza y todo lo que necesitaba. En mi primera temporada tuve altibajos, era normal por la edad. Todo era nuevo, el fútbol era diferente, muy táctico, y tuve que aprender rápido. Pero todos los entrenadores me dieron confianza y tranquilidad y en 2022 ya estaba tranquilo y con más experiencia», asegura sobre los técnicos que ha tenido: Lopetegui, Solari, Zidane y Ancelotti.

«El enfoque está en el Mundial, trabajando al máximo, ajustándonos. Llega el momento más importante, desde 2018 trabajamos para llegar a este momento especial, todos quieren estar y para mí no es diferente», abundó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba