Vinicius se hace mayor con el objetivo consolidarse

Vinicius Junior celebra hoy su 21 cumpleaños todavía con la etiqueta de promesa del fútbol mundial. El joven jugador brasileño no termina de dar el salto definitivo para instalarse en la élite cuando encara la que será su cuarta temporada como futbolista del Real Madrid, que ha querido felicitar a su jugador a través de las redes sociales.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El extremo sigue sin abandonar su irregularidad, alternando grandes actuaciones con partidos más discretos y con la definición y sus problemas con el remate como principales talones de aquiles. Pese a todo, sigue siendo una pieza importante en el Real Madrid, donde tiene cada vez más protagonismo. En su primera temporada disputó 31 partidos a las órdenes de Lopetegui (el que le hizo debutar) Solari y Zidane, en la siguiente jugó 38 y la pasada 49 duelos de los 52 en que participó en el equipo blanco.

Ahora empieza una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del banquillo blanco, un técnico que ha destacado a lo largo de su dilatada trayectoria por saber exprimir el talento de sus jugadores. Eso es lo que el Madrid espera que ocurra entre el entrenador italiano y el jugador brasileño, toda vez que bajo el mando de Zidane tuvo problemas para pulir sus problemas en la definición a pesar de las clases individuales que le dio el francés en muchas ocasiones tras los entrenamientos.

Vinicius, ahora de vacaciones tras la disputa de la Copa América, afrontará en su regreso una temporada que puede marcar su futuro. El brasileño no ha tenido el protagonismo deseado con la canarinha durante el torneo continental, pues Tite apostó por otros titulares para ocupar la delantera. El madridista, eso sí, jugó casi media hora en la final contra Argentina para buscar el empate pero estuvo fallón a pesar de generar una ocasión franca de gol.


Source link