Cine

Viniendo a América 2 Casts Tracy Morgan | Screen Rant

Viniendo a América 2 ha lanzado a Tracy Morgan. La secuela de la exitosa comedia de Eddie Murphy en 1988 ha tardado en llegar, pero con cada día que pasa, los fanáticos son cada vez más conscientes de lo que Murphy tiene reservado.

La secuela comenzó inicialmente como poco más que una serie de preguntas y rumores en marzo de 2017, pero a medida que pasó el tiempo, los fanáticos recibieron la noticia de que la secuela realmente estaba sucediendo. Desde que se hizo el anuncio oficial, Murphy aparentemente ha tomado todas las precauciones para mantener la integridad de la película original, recuperando muchas de sus estrellas originales y trabajando para escribir un guión que conecte los eventos (o al menos algunos de los eventos) de La película original con la secuela. Para aquellos que no recuerdan, el original Viniendo a America Mostró a Murphy en una variedad de divertidos papeles más pequeños, mientras que también retrató al personaje principal del Príncipe Akeem, quien viajó a la ciudad de Nueva York (Queens, para ser exactos), en busca de amor. Acompañándolo en su viaje estaba su mano derecha, Semmi (Arsenio Hall).

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: 10 peores programas de televisión adaptados de grandes películas

Hasta la fecha sabemos que, aparte del regreso de Murphy en el papel del ahora próximo Rey Akeem, Hall regresará como Semmi, así como James Earl Jones como el Rey de Zamunda enfermo. Shari Headley interpretará una vez más a Lisa, la esposa de Akeem, John Amos está de regreso como su padre Cleo, quien era dueño y operaba el lugar de comida rápida bastante cuestionable de McDowell, e incluso se rumorea que el empleado fiel de McDowell, Maurice (Louie Anderson), regresará por más . Además de todo esto, THR está informando que SNL y la veterana de la comedia Tracy Morgan también está a bordo de la próxima y muy esperada secuela.

Viniendo a America

Morgan se unirá a un elenco que, además de su amplia gama de miembros originales del reparto, también cuenta con una larga lista de nuevos talentos. Uniéndose a la nueva fiesta están Leslie Jones (SNL), Kiki Layne (Si Beale Street pudiera hablar) y Wesley Snipes (Espada) Según los informes, Morgan interpretará a Reem, un estafador callejero y hermano del personaje de Jones. La trama de la secuela trata sobre la muerte del actual rey de la ficticia nación africana de Zamunda (James Earl Jones), cuyo último deseo es que Murphy regrese a América para recoger a su hijo ilegítimo y prepararlo como el próximo príncipe de Zamunda. Leslie Jones interpretará a Murphy una vez, una noche y madre de su hijo, Lavelle. Aunque originalmente se rumoreaba que Murphy interpretaba al antagonista de la película, ahora parece que ese papel ha sido para Snipes, quien interpreta al gobernante de la vecina (e igualmente ficticia) nación africana de Zamunda.

Con su elenco impresionante y reconocible, así como un nuevo guión de Murphy y tareas de dirección dirigidas a Craig Brewer (Ajetreo y flujo, Imperio), esta película comienza a verse muy bien, podría ser el regreso a la forma que los fanáticos de Murphy han estado esperando. Por supuesto, es probable que sea demasiado pronto para tener ese tipo de expectativas, pero dado que Murphy ha regresado con material que conoce y ama, los fanáticos esperan que Viniendo a América 2 es tan divertido y encantador como su predecesor hace más de treinta años.

Siguiente: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre venir 2 América

Fuente: THR

Steven Soderbergh

Steven Soderbergh y Meryl Streep's Let Them All Talk Lands en HBO Max


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba