Avances

Vinnie Jones quiere a su esposa de vuelta en el tráiler a prueba de balas [EXCLUSIVE]

presenta un primer vistazo exclusivo al tráiler de Bullet Proof, protagonizada por James C. Clayton y Vinnie Jones, que llega el 19 de agosto.

puede presentar en exclusiva un primer vistazo al tráiler de la próxima película A prueba de balas, que se estrenará en los cines, On Demand y digital por Lionsgate el 19 de agosto antes de llegar a Blu-ray el 27 de septiembre. El thriller de acción es una aventura impactante dirigida por James C. Clayton como debut cinematográfico. Clayton no solo coescribió el proyecto, sino que también lo protagoniza junto a Vinnie Jones (Ley y orden: crimen organizado, Arrebatar).

Jones interpreta a Temple, un sádico jefe de la mafia cuya esposa embarazada Mia (interpretada por Lina Lecompte, Patria: Fuerte Salem) ha desaparecido después de que un ladrón (interpretado por Clayton) robara millones de su dinero en efectivo de un escondite de drogas. Pero para que el público no piense que Temple es el héroe, cuando «el ladrón» (como se le conoce hasta ahora) encuentra a Mia de polizón en su auto de escape, se entera de que ella también está tratando de escapar de su esposo. Pero Temple no soltará su dinero o su hijo por nacer tan fácilmente, por lo que el ladrón y Mia deben unirse para acabar con él, o al menos salir sanos y salvos.

VÍDEO DEL DÍA

En El primer vistazo exclusivo de la A prueba de balas tráiler a continuación, el público puede ver rápidamente que Temple está lejos de estar solo en sus intentos de recuperar lo que cree que es suyo por derecho. Con un escuadrón de sicarios y cazarrecompensas a sus espaldas, Mia y su ladrón deben juntar todos sus recursos y mostrar más agallas y agallas de las que probablemente poseen. Mira el tráiler a continuación:

(Mira el tráiler completo en YouTube).

A prueba de balas tiene un elenco lleno de actores brillantes además de sus protagonistas, incluido Philip Granger (quien protagoniza la próxima serie Grendel), Glenn Ennis (El hombre en el castillo alto), Lori Triolo y Janvier Katabarwa. Muchos de ellos no solo han trabajado en series como Riverdale y los 100 en el pasado, pero también han hecho acrobacias para proyectos de alto perfil, lo que seguramente se verá reflejado en esta nueva película llena de acción de alto octanaje.

Otros lanzamientos recientes distribuidos por Lionsgate este año incluyen el apocalíptico caída de la luna del cineasta Roland Emmerich, y la comedia de aventuras consciente de Nic Cage El peso insoportable del talento masivo. Los próximos lanzamientos a tener en cuenta son Otoño el 12 de agosto y el de Kevin Smith oficinistas III el 13 de septiembre. A prueba de balas tiene una duración de 92 minutos y está clasificada R por violencia.

A prueba de balas se estrenará en cines, On Demand y digital el 19 de agosto antes de llegar a Blu-ray el 27 de septiembre.

Fuente: Lionsgate




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba