Virgin River: 10 cosas que queremos ver en la cuarta temporada |

Virgin River: 10 cosas que queremos ver en la cuarta temporada |

De Netflix Río virgen no solo proporciona momentos encantadores y de descanso, sino también giros fascinantes y cliffhangers impactantes que hacen que el programa sea tan adictivo. Se sabe que cada episodio termina con conmociones que obligan a los espectadores a pasar al siguiente episodio, pero incluso Río virgen se superó a sí mismo con el final de la temporada 3.

La tercera temporada tan esperada terminó con Mel estando embarazada e insegura de la paternidad, que ella le reveló a Jack justo cuando él le propuso matrimonio. Preacher es drogado por Sally sin ninguna indicación de lo que sucederá a continuación, Ricky se alista en los marines y Hope languidece en el hospital después de un accidente fatal. El destino de tantos personajes queridos está en juego, que la cuarta temporada no puede llegar lo suficientemente pronto como para que los fanáticos sepan qué sucede a continuación.


10 ¿Quién disparó a Jack y quemó su casa?

Los fanáticos se quedaron preguntándose sobre la supervivencia de Jack en el final de la temporada 2 de Río virgen, y aunque llegó a la temporada 3, todavía no saben quién le disparó al dueño del bar. Alguien en el área de Virgin River y Clear River definitivamente lo tiene mal por Jack, ya que terminó con una casa quemada poco después de ser asesinado a tiros.

Ya es hora de que el recuerdo de Jack de esa fatídica noche regrese y se revele al verdadero culpable de ambos crímenes. Brady fue arrestado por dispararle a Jack, pero parece muy poco probable que él sea el verdadero perpetrador.

9 Más tiempo frente a la pantalla entre Lizzie y Doc

En uno de los giros de eventos más gratamente inesperados, Lizzie y Doc terminaron conociéndose y luego acercándose porque necesitaban organizar los Juegos de Leñadores con poca antelación. Como alguien que simplemente comenzó como un personaje secundario, Lizzie realmente se ha convertido en una joven encantadora y cariñosa, y su encuentro casual con Doc se ha convertido en una dulce amistad.

A los fanáticos les encantó cuando Lizzie visitó a Doc en el hospital con AirPods y música para escuchar para hacerlo sentir mejor, y parece que Lizzie finalmente tiene el amor paterno que necesita, mientras que Doc tiene el apoyo de una figura de hija.

8 Recuperación de la esperanza

Mientras que Hope puede ser entrañable o irritante en Río virgen, y nadie quería que la mataran. Annette O’Toole, quien la interpreta en el programa, no pudo filmar la temporada 3 con el elenco debido a las restricciones de Covid 19 y apareció en el programa solo a través de video y llamadas telefónicas.

Su accidente automovilístico en su camino de regreso a la ciudad fue sorprendente, y la última vez que fue mencionada fue en el hospital en un coma inducido médicamente y una fiebre peligrosa. A los fanáticos les encantaría ver a Hope recuperarse y volver a ponerse de pie para que pueda volver a sus travesuras e intromisiones, porque el programa parece mucho menos divertido sin su presencia.

7 Los gemelos

En la temporada 3, los espectadores esperaban ver el nacimiento de los gemelos y algún indicio de la paternidad real de los bebés, que puede ser o no de Jack. Sin embargo, Charmaine todavía estaba embarazada esta vez y, curiosamente, apenas mostró lo que confundió mucho al público al principio.

Con suerte, la próxima temporada verá a los gemelos ingresar al mundo, y Jack finalmente se dará cuenta de cuál será su estado de vida. También tiene una larga y complicada batalla por la custodia contra Charmaine y Todd si él es el padre de los niños.

6 El fin de la saga Wes / Vince

Uno de los mayores misterios de las primeras temporadas de Río virgen era la verdadera identidad de Paige y su pasado: su matrimonio con Wes y su aura intimidante se cernía sobre Paige, o Michelle, como una nube oscura. Parecía que la amenaza había pasado cuando Paige lo mató en defensa propia, pero el hermano de Wes, Vince, regresó para vengarse de ella.

La trama recibió poca atención durante la temporada 3, pero el final de la temporada ve a Preacher siendo drogado y dejado por los muertos, con Vince en la misma casa que Christopher y Connie. Será satisfactorio ver a Paige encontrando la manera de acabar con la interminable amenaza de Vince, y al pequeño Christopher llevando una vida normal con su madre.

5 Brie quedándose en Virgin River

La repentina aparición de Brie en Virgin River y su comportamiento inusual permanecieron sin explicación hasta el final de la última temporada, y fue desgarrador escuchar sobre la agresión sexual y el trauma que le habían infligido. Ella le dice a Mel que se irá de la ciudad, pero los fanáticos esperan que el nuevo participante se quede en Virgin River de manera más permanente.

Brie es una mujer fuerte e independiente que apoyó a Jack cuando pudo y rápidamente se hizo amiga de Mel. Su romance con Brady también es divertido de ver, por lo que también sería una presencia bienvenida en la próxima temporada del programa.

4 Nieto de Doc

Río virgen se diferencia de los libros de Robyn Carr en varios aspectos, y esta parece ser una de esas tramas que solo existen en el programa. El final ve la entrada de un joven que viene al B&B de Jo Ellen para reservar una habitación, y luego de investigar un poco, Jo Ellen se entera de que es el nieto de Vernon.

Este misterio es sin duda uno que los fanáticos están emocionados de ver desentrañar durante la próxima temporada, ya que significa que Doc y Hope tuvieron un hijo que dieron en adopción, o que el “nieto” es en realidad el hijo de Doc de su romance con Charmaine. madre. Estas son solo teorías en este punto, y la realidad de este nuevo personaje también podría ser tremendamente diferente.

3 Un final feliz para Charmaine

Impredecible, rencorosa e irritable, Charmaine definitivamente no era uno de los mejores personajes de Río virgen. Donde los fanáticos encontraron a Hope entrometida, directamente aborrecieron a Charmaine debido a sus maneras malas y desagradables con Mel y Jack.

Esto cambió bastante en la temporada 3, porque los fanáticos la vieron entrar en una relación controladora y luchar con lo que quería frente a lo que Todd quería en todo momento. Ella era vulnerable y Todd se aprovechó de su situación casándose con ella por capricho y tomando todas las decisiones por su familia. Aunque Charmaine es molesta, sería bueno verla encontrar algo de paz con sus hijos después de dos tumultuosas relaciones.

2 Mel teniendo un embarazo exitoso

Uno de los temas recurrentes desde el comienzo del programa ha sido el deseo de Mel de tener hijos y el dolor que la envuelve por su incapacidad para hacerlo. Había sufrido un aborto espontáneo con Mark y tenía que lidiar constantemente con los abortos espontáneos de sus pacientes, lo que le recordaba su propio trauma.

Ver su prueba de embarazo positiva en la temporada 3 fue una agradable sorpresa, y ya sea que el niño sea de Jack o de Mark, los fanáticos quieren ver a su enfermera practicante favorita dar a luz a un bebé sano y convertirse en madre en la temporada 4.

1 La seguridad del predicador y un plan mejor para él

Hay muchas preguntas sin respuesta en la temporada 3 de Río virgen, siendo el destino del Predicador uno de los más grandes. Toda la trama del ex marine giraba en torno al cuidado de Christopher y mirar por encima del hombro a Vince, lo que hizo que los fanáticos sintieran que se merecía mucho más que eso.

Esperan que en la temporada 4, Preacher alcance la seguridad después de su desagradable encuentro con Sally, y que pueda concentrarse en sí mismo y en su bienestar para variar. Tiene grandes sueños y una nueva sociedad con Jack, y sería refrescante verlo perseguir sus intereses y tal vez incluso salir con alguien nuevo, en lugar de hacer el trabajo de Paige para ella todo el tiempo.


Source link