Fanaticos de Río virgen actualmente se están recuperando del suspenso de que se quedaron con el final de la temporada dos. Será realmente difícil para los acérrimos VR amantes de esperar hasta que aparezca una tercera temporada en su cola de Netflix. Mientras esperan con gran expectación para ver qué pasará con Jack, su relación con la salud de Mel y Doc, tendrán que ocuparse con programas que emitan eso. Río virgen ambiente.
Durante los meses comprendidos entre la segunda y la tercera temporada, también podrían hacer un poco de desintoxicación en pantalla y probar un poco de lectura. Teniendo en cuenta que la serie se basa en las novelas románticas de Robyn Carr, esconder algunas páginas podría ser una buena alternativa televisiva. Netflix está inmerso en la adaptación de series exitosas de libros en estos días. Antes de dirigirse a la librería o biblioteca local y llamar al monopolio de todas las novelas de Carr, los fanáticos deben saber que la serie y los libros no se correlacionan directamente. Hay muchos aspectos clave de las parcelas que no se alinean. Solo mira estos ejemplos …
11 En los libros, ¡los bebés no son gatos!
El programa no cuestiona profundamente la paternidad de los bebés de Charmaine. Es ampliamente entendido y aceptado que los pequeños son descendientes de su antiguo amante, Jack.
En los libros, Charmaine queda embarazada, pero los gemelos terminan perteneciendo biológicamente a otra persona. Esta diferencia es grande y los fanáticos tanto de los libros como de la serie se dieron cuenta rápidamente.
10 El esposo de Mel pasa de manera diferente en el programa
Mel ha sufrido mucho tanto en los libros como en las series de televisión. Una gran pérdida que sacudió su mundo fue el fallecimiento de su esposo. Su muerte la persigue, y los fanáticos tanto de los libros como del programa pueden estar de acuerdo en que ella tiene mucho en lo que trabajar cuando se trata de perder a Mark. Cómo pasa difiere en los libros y en el programa. En los libros, se ve atrapado en el fuego cruzado en el robo de una tienda de conveniencia, y en el programa, su vida termina debido a un accidente automovilístico.
9 La introducción de personajes ocurre de manera diferente en los libros
Los amantes de los libros revelaron en Reddit que la introducción de Río virgen los personajes ocurren durante diferentes momentos en los libros en comparación con el programa.
Un fan dijo que muchos personajes de las novelas de Robyn Carr entran en juego mucho más tarde que en la exitosa serie de Netflix. Esto no es algo malo versus bueno; es solo una diferencia notable que los fanáticos han comentado después de ver las dos primeras temporadas de la serie y leer los libros.
8 Los libros toman las cosas con más lentitud
Uno podría perderse en las lecturas de Robyn Carr. ¡Hay más de veinte libros asombrosos para trabajar! El libro uno se llama Río virgen, y el segundo de la serie se titula Refugio de montaña.
Un fanático de las lecturas, que también vio la serie, notó que la primera temporada de Río virgen en realidad combinó los conceptos y las tramas de los dos primeros libros de Robyn Carr. Para aquellos que se han entregado tanto al espectáculo como a los libros, esta combinación de tramas puede resultar un poco confusa.
7 Jack es quizás más soñador en los libros
El actor que interpreta a Jack, Martin Henderson, encaja perfectamente con el programa. ¿Pero se correlaciona con el personaje? Un bloguero, que leyó los libros y vio las dos primeras temporadas de Netflix, señaló que el personaje de Jack es más agradable en los libros que en el programa.
Lo del “héroe romántico” no siempre se traduce bien con el actor como lo hace con el personaje del libro, y en el programa, Jack puede parecer un poco desanimado y un poco abatido.
6 Los personajes de Doc y Hope están apagados
Uno de los personajes principales tanto en el programa como en los libros es el de Doc. El médico de la ciudad, con quien trabaja Mel en Virgin River, es un “poco brusco” en los libros de Robyn Carr. Un usuario de Reddit señaló que, si bien es un poco cascarrabias en las lecturas, no es cruel, como en la primera temporada.
Otro Redditor afirma que el personaje de Hope también es muy diferente en los libros. El consenso general es que los libros de Virgin River le dan al personaje una vibra diferente. Un usuario dijo que Connie habría sido una esperanza mejor.
5 Charmaine es una parte mucho más pequeña de los libros
Solo estamos en dos temporadas de Río virgen en Netflix, por lo que es difícil saber qué personajes seguirán creciendo y cuáles tendrán menos tiempo de pantalla a medida que avanzan las temporadas. Sin embargo, lo que los fanáticos están notando hasta ahora es que Charmaine juega un papel mucho más importante en la serie de Netflix que en el libro. Su papel incluso ha aumentado más en la segunda temporada del programa que en la primera.
4 Hope y Doc tienen una relación diferente en el libro
Las personalidades de Hope y Doc no son las únicas cosas que los fanáticos notaron al comparar la serie con los libros. En la serie, Hope y Doc se casaron una vez. En los libros, nunca hicieron las cosas oficiales.
Los libros también muestran que Hope es varios años mayor que Doc. La serie de Netflix tiene dos personajes que tienen aproximadamente la misma edad. Si son diferentes en años, entonces no se nota.
3 Los libros se sienten más románticos en género
Aquellos que han leído obras de Robyn Carr están de acuerdo en que lo que ella escribe puede describirse como una obra romántica. La adaptación de Netflix ciertamente tiene mucho romance.
Está el triángulo amoroso entre Mel, Charmaine y Jack, el renacimiento de Hope y Doc, el amor joven con Ricky y Lizzie, y sorprendentemente Preacher y Paige. El programa también tiene otros elementos de la trama que no están centrados en el romance. El espectáculo emite vibraciones inspiradas en “Hallmark”.
2 El programa tiene clasificación PG
Los libros de los que surgió el programa se clasifican como obras románticas, y el programa está más basado en Hallmark. Esto puede ser sin necesidad de decirlo, pero los libros contienen mucho más “tiempo adulto” entre personajes.
La serie tiene como objetivo mantener las cosas bastante clasificadas como PG. Los fanáticos pueden ver este programa fácilmente sin sus dedos en el botón de encendido; por miedo a que los niños entren paseando por la puerta. Por otro lado, los libros se ponen muy, muy humeantes y es posible que sea necesario esconderlos debajo de un colchón cuando no estén en uso.
1 Un bebé potencial en los libros
Mel se queda embarazada del hijo de su ahora fallecido esposo en la serie. Sin embargo, allí enfrenta algunas complicaciones después de dar a luz a una hija muerta y luego enfrenta una vida de infertilidad. En los libros, Mel no pudo quedar embarazada hasta que, por supuesto, conoció a Jack.
Esta es una gran diferencia entre los libros y la serie, pero eso no quiere decir que no habrá Mel y Jack en el futuro. Después de todo, solo llevan dos temporadas.