Cine y Películas

Virginia Gardner tiene un doloroso encuentro lindo en un hermoso clip de desastre [EXCLUSIVE]

Algunas presentaciones románticas no siempre son agradables, como se ve en una exclusiva Desastre hermoso acortar. Basado en la nueva novela para adultos del mismo nombre de 2011, el drama romántico se centra en una estudiante de primer año de universidad que busca escapar de los problemas de su pasado, solo para que su vida cambie cuando conoce a un playboy del campus y hace una apuesta con él para ser compañeros de piso durante un mes. Fugitivos de Marvel la alumna Vriginia Gardner lidera el elenco de Desastre hermoso junto a Dylan Sprouse, Autumn Reeser, Libe Barer, Michael Cudlitz y Brian Austin Green.

Antes de la llegada de la película esta semana, puede presentar exclusivamente una nueva Desastre hermoso acortar.

El clip, como se ve arriba, presenta al público a Abby de Gardner cuando tiene un lindo encuentro con Parker de Neil Bishop, golpeándolo justo en las partes privadas con un frisbee mientras intenta devolvérselo a un grupo cercano de estudiantes. A pesar de sentir dolor, él le ofrece un breve coqueteo antes de irse a recuperarse de su lesión.

Qué hermoso desastre es una combinación única de películas románticas

Si bien la mayoría de las películas del género romántico ven a sus estrellas construir una relación en el set del proyecto, Desastre hermoso tiene una pareja única con Sprouse y Gardner, quienes tienen una amistad de mucho tiempo. El dúo de actores se conoció previamente durante la época de Sprouse como estudiante en la Universidad de Nueva York y se han mantenido unidos en la década desde entonces, lo que, según dicen, facilitó la transición a una dinámica única para la película.

Sin embargo, Sprouse y Gardner no son el primer par de amigos que se encuentran interpretando un dúo romántico en el género cinematográfico. Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt siguieron de manera memorable su primera pareja y posterior amistad desde 2001. maníaco con el aclamado drama romántico de 2009 500 días de verano mientras que Julia Roberts y George Clooney también verían años de colaboraciones y amistades comenzando con el del océano trilogía que dio como resultado la reciente comedia romántica Boleto al Paraíso.

Incluso por otro lado, el género romántico ha visto parejas en pantalla convertirse en amigos desde hace mucho tiempo, algunos de los más notables son El espectacular ahorade Shailene Woodley y Miles Teller y Adam Sandler y Drew Barrymore, quienes han protagonizado tres películas juntos y están tratando de encontrar una cuarta. Con Desastre hermoso Beneficiándose de la amistad de la vida real de Sprouse y Gardner, será interesante ver si la película puede encontrar el éxito suficiente para adaptar su novela secuela, Una hermosa bodacuando llegue a VOD y plataformas digitales el 2 de mayo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button