Virginia Madsen no espera regresar para la película Swamp Thing, pero está emocionada por James Gunn


En 2019, el ahora desaparecido DC Universe debutó con un Cosa del Pantano serie de televisión que, desafortunadamente, fue cancelada después de que solo se emitiera un episodio. La serie de DC finalmente obtuvo algo así como una segunda vida cuando esa primera temporada se transmitió más tarde en The CW, pero a diferencia del resto de la serie original de DC Universe, Swamp Thing finalmente fue una maravilla de una temporada a pesar de las fuertes críticas y una sólida base de fans. . Pero mientras la serie terminó, Swamp Thing como personaje tiene otra oportunidad. A principios de este año, James Gunn anunció una película de Swamp Thing como parte de la lista de apertura de DC Studios, sin embargo, la estrella de la serie Virginia Madsen no cree que se le pida que regrese para la película.

Hablando con ComicBook.com en una entrevista exclusiva para su película Un día como un león protagonizada por Scott Caan y JK Simmons, que llega a los cines selectos el 4 de abril y se estrena en Digital el 7 de abril, Madsen dijo que duda que le pidan que regrese, aunque espera que Derek Mears, quien interpretó a Swamp Thing en la serie, tenga una oportunidad. regresar.

“Lo dudaría”, dijo. “Creo que ese tipo de director lo hará suyo. En todo caso, desearía que trajeran a Derek a la película porque tenía mucho corazón”.

Sin embargo, dijo que está emocionada de que James Gunn participe en la película, y que simplemente no puedes detener a Swamp Thing.

“Nadie puede matar a Swamp Thing. Es por eso que lo están convirtiendo en una película con James Gunn. Va a ser increíble”.

Madsen también dijo que la cancelación de la serie fue una gran decepción para ella, y señaló que la cancelación del programa se sintió como si le hubieran quitado la alfombra debajo de ella y fue una decisión que, según ella, no tenía sentido.

“¿Te imaginas lo desanimado que estaba? Estaba listo para comprar una casa en Wilmington [where the show filmed]. Y todos estaban tan cerca, porque estábamos preparando el escenario para una carrera larga. Llegamos a apoyarnos el uno en el otro y nos convertimos en una familia en ese tipo de situación cuando estás en ese tipo de [project]. Todo el mundo estaba listo y era como si te quitaran la alfombra debajo de ti y realmente sentí que no tenía sentido. No tenía ningún sentido. No había explicación. Simplemente tuve que agachar la cabeza e irme a casa y comer muchos alimentos reconfortantes durante unos meses… pero sí, fue una gran decepción”.

La próxima película de Madsen, Un día como un león llega a cines selectos el 4 de abril y Digital el 7 de abril.


Source link