México

Visita de AMLO a Washington será a mediados de la próxima semana: Ebrard

El canciller anunció que los próximos 8 y 9 de julio se realizará la visita oficial de trabajo. Adelantó que mañana darán a conocer más detalles.

La vista del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington, para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, ha sido planeada para realizarse a mediados de la próxima semana, anunció el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller confirmó que han recibido la invitación del Gobierno de los Estados Unidos para la visita oficial de trabajo el 8 y 9 de julio próximos.

Adelantó que mañana primero de julio se darán a conocer más detalles.

López Obrador dijo anteriormente que la reunión podría tener lugar poco después del 1 de julio, pero el lunes anunció que no sería esta semana.

El presidente mexicano explicó que la reunión de Trump está destinada a celebrar el inicio del Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá, un acuerdo comercial que está reemplazando el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) de 26 años. (Rts)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba