DeportesFutbol

Visita de los ‘vampiros’ de la UEFA al Atlético

El Atlético de Madrid volvió a entrenarse este viernes 31 de julio, en el Cerro del Espino de Majadahonda, ya con la vista puesta en el duelo del próximo 13 de agosto, ante el Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los de Diego Simeone llevan ya una semana de preparación para la cita de la fase final de la Champions. En la sesión de este viernes, una de las últimas de la semana, los colchoneros recibieron la inesperada visita de los responsables de la UEFA.

Varios jugadores del Atlético tuvieron que realizar controles antidoping a la conclusión del entrenamiento matinal. Nada extraño porque se trata de una práctica que es periódica y recurrente. A lo largo del año, los inspectores se presentan an las instalaciones colchoneras para tal propósito para evitar el juego sucio, como lo hacen en el resto de clubs europeos.

Por otro lado, la sesión contó con dos únicas ausencias, las de Thomas
Partey, con un problema muscular que le hace ser seria duda para el choque del próximo 13 de agosto ante el Leipzig y por otro lado la de Sime Vrsaljko, que aunque se había entrenado algunos días ya con el primer equipo, en esta ocasión trabajó en el gimnasio. El lateral croata se recupera de la artroscopia a la que fue sometido al inicio de la vuelta a la competición, tras el parón por coronavirus.

Colchonetas, gomas y pesas se convirtieron en protagonistas de la sesión matinal de este viernes para los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone, que ejercitaron la fuerza y el equilibrio con esos elementos dispuestos por el césped.Posteriormente llegó el momento para el balón, con ejercicios de conducción, desplazamientos en largo y partidillos.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.