Vista previa de los días de cosecha: agricultura de mundo abierto de baja poli

Vista previa de los días de cosecha: agricultura de mundo abierto de baja poli

Harvest Days es un juego de agricultura independiente en pre-alfa que utiliza la exploración de mundo abierto y gráficos de baja poli para crear una aventura de simulación única.

Días de cosecha es un juego de simulación agrícola de mundo abierto actualmente en Pre-Alpha para PC a través de Steam. Desarrollado y publicado por Family Devs, un dúo de padre e hijo, Días de cosecha utiliza gráficos de baja poli para crear un mundo vibrante y explorable. Sin embargo, hay muchas mejoras que se necesitan para ayudar Días de cosecha enfréntate a otros títulos de agricultura independiente como Valle stardew y juegos populares de agricultura AAA como Historia de las estaciones y Luna de la cosecha.

La historia en Días de cosecha es similar a muchos otros juegos de agricultura. El personaje principal pasó un tiempo en una granja cuando eran niños, pero terminan trabajando en la ciudad cuando son adultos. Después de ver un grito de ayuda del pueblo de su infancia, el personaje principal vuelve a asumir la propiedad de una finca y ayudar a restaurar a la población que vive en la zona. Si bien esta premisa es bastante estándar para los juegos del género, hay una falta de credibilidad en esta narrativa, ya que el jugador simplemente recibe una granja expansiva sin costo. Los edificios están en buen estado y el espacio viene con herramientas y mucho espacio para cultivos.

VIDEO DEL DIA

Días de cosecha ofrece a los jugadores dos opciones de personajes preestablecidas para el juego en su estado pre-alfa actual: un personaje masculino con bigote y ropa de granja genérica y un personaje femenino con pelo largo rojo y ropa más moderna. Ambos personajes tienen un tono de piel y no se puede cambiar nada para que el jugador se sienta más identificado con ellos. Debido a que la creación e inmersión de personajes son una parte tan importante de los juegos de simulación agrícola, la adición de un proceso completo de creación de personajes beneficiaría enormemente el juego en Días de cosecha. Si bien la ropa siempre se puede adquirir más adelante en el juego, la capacidad de personalizar los rasgos faciales básicos y los peinados también ayudaría a que el juego sea más atractivo para los jugadores.

Mientras que los juegos agrícolas como Story of Seasons: Pioneros de Olive Town y Valle stardew Ambos tienen mapas limitados tanto para la ciudad, áreas silvestres y granjas, Días de cosecha ha incorporado un mapa de mundo abierto para que los jugadores lo exploren. El vasto mundo está diseñado con una dirección de arte low-poly, lo que hace que los entornos sean coloridos y únicos. El aspecto general es similar a una versión de colores vibrantes de Valheim. A pesar de estar en las primeras etapas del desarrollo jugable, las imágenes son uno de los mejores aspectos del juego y son un cambio refrescante de los estilos chibi de Luna de la cosecha y Historia de las estaciones, o el áspero mundo pixelado de Valle stardew. Sin embargo, si bien los animales, la flora y la fauna son encantadores de ver, los edificios de la ciudad y la granja de la granja son cuadrados y podrían usar adornos para crear una apariencia más acabada.

El mayor revés en la actualidad Días de cosecha es el movimiento y la navegación del personaje. Si bien la interfaz de usuario para la barra de acceso rápido y el inventario es perfecta e intuitiva, moverse por la granja y las áreas externas puede ser un proceso lento y frustrante. Con una perspectiva por encima del hombro, el personaje principal a menudo bloquea lo que debe verse al plantar semillas o interactuar con los animales. El personaje jugable también tiende a tartamudear y deslizarse a través de los objetos, y se inclina fuertemente hacia la izquierda o hacia la derecha cuando corre, dependiendo de la dirección en la que vaya el jugador. Interactuar con objetos y tierra puede ser tan frustrante como moverse, ya que el campo objetivo no siempre es atractivo cuando los jugadores están labrando la tierra o regando los cultivos. Estos problemas de calidad de vida hacen que tanto las tareas diarias como la exploración sean lentas, lo que le quita el placer de construir una granja.

Otra área que podría beneficiarse de las mejoras y el equilibrio es el sistema de uso de energía. Como en otros juegos de simulación agrícola, Días de cosecha usa una barra de energía para limitar lo que los jugadores pueden lograr en un día. Sin embargo, en un entorno de mundo abierto con mucho que explorar y hacer, esta limitación en realidad daña el juego. Actualmente, los jugadores pueden consumir una barra de energía completa con solo cultivar un puñado de parcelas agrícolas, plantar semillas y regarlas durante el día. Porque Días de cosecha está diseñado pensando en la exploración y ofrece a los jugadores una gran cantidad de espacio para cultivar y desarrollar, tener una barra de energía que se agota más lentamente es imprescindible para mantener el equilibrio.

Si bien actualmente hay margen de mejora en Días de cosecha, el juego hace un buen trabajo al traer nuevas ideas a un género con una jugabilidad predecible. Días de cosecha probablemente atraiga a los fanáticos de Patas de jardín y otros juegos de simulación de mundo abierto, así como fanáticos de títulos más lineales como Valle stardew. Con mejoras en la creación y navegación de personajes, Días de cosecha podría funcionar bien como una adición independiente divertida y experimental al género de simulación agrícola.

Días de cosecha se encuentra actualmente en pre-alfa para PC a través de Steam. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta vista previa.




Source link