Vista previa de Trek to Yomi: una película jugable de Kurosawa con margen de mejora

Vista previa de Trek to Yomi: una película jugable de Kurosawa con margen de mejora

Trek to Yomi es visualmente llamativo, pero su jugabilidad es un poco torpe y tiene espacio para crecer. De todos modos, es una experiencia sólida y atractiva hasta el momento.

Caminata a Yomi Inmediatamente llamó la atención de algunas personas gracias a su llamativa estética visual y premisa. No está de más que lo publique Devolver Digital, conocido por publicar juegos independientes de alta calidad que ofrecen experiencias únicas. Con esto en mente, no es de extrañar que Caminata a Yomi se perfila como algo especial, pero tal como está actualmente, podría beneficiarse de algunos ajustes más finos.

Akira Kurosawa es un influyente director de cine japonés aclamado por su estilo cinematográfico único y su popularización de las películas de samuráis. Kurosawa ha tenido un gran impacto en todas las formas de arte, entre las que se encuentran los videojuegos, donde el uso más popular de su estilo e influencia es 2020. Fantasma de Tsushima. El desarrollador Sucker Punch no solo declaró claramente a Kurosawa como una influencia, sino que incluyó un filtro en blanco y negro llamado “Modo Kurosawa”..” Caminata a Yomi lleva sus inspiraciones aún más orgullosas, diseñado desde cero para ser un juego de samuráis en blanco y negro que cuenta una historia brutal de honor y venganza.

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tuvo la oportunidad de jugar los primeros cuarenta minutos de Caminata a Yomi y no pierde tiempo en lanzar a los jugadores al meollo del asunto. Los jugadores toman el control de Hiroki, un samurái que ve morir a su maestro a una edad temprana y jura proteger a su aldea y a sus seres queridos. Esto se pone a prueba años más tarde cuando un grupo de asaltantes amenaza la seguridad no solo de su aldea, sino también de las aldeas circundantes. Hiroki usa una variedad de armas y técnicas para resistir al enemigo, siendo la principal su katana.

Debido a las similitudes mencionadas anteriormente, muchos pueden sentirse como Caminata a Yomi es de Devolver Digital Fantasma de Tsushima, pero eso establece una expectativa equivocada. a diferencia de Fantasma de Tsushima, el ciclo de combate es simple y consiste principalmente en puñaladas, cortes y paradas limitadas. Si bien es divertido, el combate se siente un poco lento y no responde a veces, lo que definitivamente afecta el impulso del juego de manera significativa. Está claro que Caminata a Yomi quiere que los jugadores se sientan como una fuerza imparable que atraviesa cualquier cosa que se interponga en su camino, pero el combate a menudo está en desacuerdo con este objetivo debido a la lentitud del manejo de la espada de Hiroki.

Cuando se trata de su mundo y navegación, Caminata a Yomi es un placer para los ojos. Con Caminata a YomiEl combate brutal que se muestra más, muchos tienen la impresión de que es un desplazamiento lateral de principio a fin. Cuando no está en combate, el mundo en realidad se abre a un entorno 3D cuidadosamente enmarcado, y navegar por él es bastante similar a Gaiden ninja, simplemente sin saltar. Explorar el mundo es un placer, ya que está cuidadosamente diseñado y entregado al jugador para evocar un sentido específico de emoción y tono. Si bien todavía hay espacio para afinar el combate del juego, Caminata a Yomi todavía ofrece una experiencia atractiva y deja a los jugadores sintiéndose como el héroe de una película de Kurosawa.

Caminata a Yomi se lanzará en algún momento de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. recibió un código de descarga digital para esta vista previa.




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