Vista previa práctica de Assassin's Creed Jade: móvil que funciona

Vista previa práctica de Assassin’s Creed Jade: móvil que funciona

Assassin’s Creed Jade es una próxima adaptación móvil de la serie de larga duración que lleva a los jugadores a la antigua China, donde asumirán el papel de youxia, un guerrero chino popular en el folclore clásico. El título de Ubisoft es el primer título completo de la franquicia creado específicamente para dispositivos móviles y, si bien realiza algunos cambios debido a las limitaciones de la plataforma, las características distintivas de Credo del asesino permanecer en su lugar. Asistió a una vista previa práctica especial del título en Gamescom para tener una idea más clara del producto final.

Assassin’s Creed Jade está inspirado en gran medida tanto en la historia de la antigua China como en el género wuxia, que destaca a los héroes de las artes marciales que luchan por el pueblo. La narrativa general sólo se habló en términos generales, pero se centra en la venganza y la batalla contra la injusticia. Los jugadores trabajarán junto a sus dos amigos Yu Ying y Chu Huan, quienes fueron descritos como amigos con los que uno puede pelear pero que, no obstante, son como una familia.

El Assassin’s Creed Jade La vista previa comenzó con el creador de personajes del juego, marcando la primera vez en la franquicia que los jugadores pueden crear sus propios asesinos. El creador contenía elementos detallados sobre el cabello, los rasgos faciales y el maquillaje que iban más allá de las plantillas faciales típicas, con variadas opciones de control deslizante para todo, desde la plenitud de las mejillas hasta la forma de la nariz. Los desarrolladores afirmaron que, si bien el creador ya es bastante sólido, hay algunas áreas, como las opciones de corte de pelo, que se desarrollarán más completamente en la versión final.

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La vista previa se centró en una misión de atraco en el Palacio de Yangzhou, donde el protagonista y sus cómplices habían sido avisados ​​sobre un misterioso tesoro que se encontraba dentro de sus paredes. Aquí es donde comenzaron a implementarse los controles básicos: el movimiento se controla de forma invisible en el lado izquierdo de la pantalla para no interferir demasiado con la interfaz general, mientras que las acciones tienen botones que aparecen según sea necesario en el lado derecho debajo de la pantalla. mapa del juego. Estos son situacionales, siendo el primer movimiento introducido los derribos por asesinato encubierto, seguidos de cosas como agacharse y trepar.

El parkour es una gran parte de Assassin’s Creed Jade, con el mundo diseñado para ser explorado prácticamente de cualquier forma que los jugadores puedan imaginar. El mapa de apertura del juego contenía el palacio de Yangzhou y sus alrededores, y se explicó que a medida que avance el juego, el mapa continuará abriéndose exponencialmente para hacer uso de JadeEl entorno. Incluso se bromeó que en el futuro se presentarán áreas fuera de la antigua China, y se mencionará específicamente a Grecia.

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El segmento de juego terminó con una batalla a mayor escala mientras los aspectos menos sigilosos del juego se aclaraban. Hay ataques básicos y bloqueos disponibles durante la batalla, así como movimientos especiales afectados por el tiempo de reutilización, como un movimiento cargado que realiza varios golpes de espada seguidos. Ciertas armas también serán útiles para ciertos enemigos, como por ejemplo las hachas pesadas que se utilizan para romper tipos específicos de armaduras.

La vista previa ofreció un pequeño vistazo a las otras áreas de juego que vendrán con la versión final del juego en términos de crecimiento de personajes y modos de juego adicionales. Se mostró una versión mucho más avanzada de un personaje jugador en un dispositivo separado, con elaboradas vestimentas tradicionales, así como habilidades y armas mejoradas. Las habilidades progresarán a medida que los personajes ganen experiencia y las armas se podrán mejorar con materiales que se encuentran en el mundo. Fuera de la historia principal, habrá recompensas por tiempo limitado que los jugadores podrán cazar, y también se adelantó un modo centrado en proteger la Gran Muralla China.

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Aunque el combate y el sigilo pueden no ser tan complejos como un título no móvil, entre sus impresionantes gráficos y la atención a la traducción de los conceptos centrales de la franquicia, JadeLa vista previa práctica dejó una fuerte impresión. La fuerte influencia de la cultura y la historia chinas es una dirección interesante para el título, y es claro el tiempo dedicado a hacer las cosas lo más históricamente precisas posible. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento establecida para el juego, Assassin’s Creed Jade Sin duda, es algo que los fanáticos de la serie deben tener en cuenta.

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Assassin’s Creed Jade no tiene fecha de estreno establecida. Asistió a una vista previa práctica especial para el propósito de esta vista previa.


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