Fácilmente cambio entre la exploración en tercera persona y la acción de FPS, la vista previa práctica para el panorama post-apocalíptico de Sharkmob AB de Exoborne Se burla de una nueva y emocionante adición a los juegos en 2025. Ubicado en un mundo devastado por la codicia corporativa y los desastres naturales, los jugadores tienen la tarea de unirse a la resistencia y luchar contra el uso de poderosos exosuitos, tácticas astutas y una gran cantidad de armas.
Es un nuevo enfoque emocionante para el tirador del mundo abierto, con un modelo de servicio en vivo que promete continuar expandiendo el alcance del mundo. El juego es un enfoque agradable para el concepto, fácil de recoger, pero con innumerables formas de ajustar y experimentar con la experiencia. Tuve la oportunidad de ir práctico con una versión temprana de Exoborneasí como hablar con Exoborne El productor ejecutivo Brynley Gibson y el director narrativo y cofundador de Sharkmob Martin Hultberg.
El mundo de Exoborne, explicó
Exoborne arroja a los jugadores a una visión salvaje post-apocalíptica del tirador del mundo abierto
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Exoborne es una nueva adición salvaje al paisaje del tirador Eso se beneficia de un mundo expansivo, un juego divertido y una historia intrigante. Dentro del mundo de Exobornela tierra se ha reducido a un lugar mucho más caótico. Ambientado en el futuro cercano, Exoborne Tiene lugar en un mundo donde un conglomerado frío conocido como los esfuerzos de Rebirth para usar la tecnología experimental para controlar el cambio climático resultó en un entorno mucho más destructivo. Ahora, los humanos sobrevivientes se han unido en alianzas sueltas mientras buscan los restos de la sociedad por suministros, armas y esperanza.
El tirador de extracción táctica deja caer a los jugadores en el condado de Colton y les da una cantidad de tiempo fija en cada ronda para explorar los restos de la América de la pequeña ciudad. Los jugadores pueden volar en solitario o trabajar juntos en grupos de tresdándoles mejores probabilidades de supervivencia a costa de dividir cualquier posible botín valioso o descubrimientos de arma. Los jugadores también están equipados con exo-Rigs, exosuciones mecánicas personalizables que proporcionan a los jugadores una gran cantidad de habilidades y ventajas únicas a medida que encuentran fiestas de incursión, defensas automatizadas y giros climáticos letales.
La naturaleza de Exoborne puede convertirse en tu peor enemigo (o un arma secreta)
El mundo siempre está cambiando en jugadores en Exoborne
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Este enfoque invita a la experimentación y exploración natural, que agrega nuevos elementos a un juego que podría haber sido repetitivo. Como resultado, Cada despliegue se siente diferente, con nuevas esquinas del mapa para explorar y nuevos desafíos para descubrir. Durante la obra de teatro, tuve que flanquear campamentos de bandidos en un intento de superarlos, solo para hacer tormentas o tormentas de relámpagos para interrumpir el combate. Introduce un sentido natural de imprevisibilidad a las misiones y refuerza la línea temática de que Exoborne está ambientado en un mundo peligroso donde cualquier cosa puede suceder.
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Hulterberg reveló que La decisión de impulsar el juego en esa dirección post-apocalíptica surgió de un deseo de crecer Después del éxito de Tom Clancy es la divisióndiciéndonos:
“Siempre he disfrutado de los escenarios y cosas post-apocalípticas. Trabajé en la división, donde llegamos a arruinar Nueva York. Con Exoborne, pensamos: “¿Cuál es el próximo paso natural después de arruinar Nueva York?” Bueno, está arruinando el mundo. Entonces necesitábamos un escenario global. Aterrizamos en las fuerzas extremas de la naturaleza, que para mí es algo muy primitivo.
“Usted, como individuo, no puede resistir esa fuerza. Por lo tanto, se vuelve bastante aterrador, y fue interesante tratar de convertir eso en mecánica de juego. ¿Cómo podemos activar esa reacción? Donde los jugadores van, ‘Oh no, hay un tornado. ¡Oh, no, el tornado está en llamas o está lleno de humo tóxico! Esa ha sido la parte divertida, tratando de encontrar estos ‘¡Oh, sh*t!’ momentos. Nos referimos internamente como momentos de Fubar. Queremos momentos de Fubar que sean más grandes que la vida “.
La exploración es la clave para exoborne
Exoborne convierte a los jugadores en un carroñero al final del mundo
Juego en Exoborne se sentirá familiar para cualquiera que haya jugado algo como Fortnitacon una perspectiva de tirador en tercera persona que permite espacio para la innovación y la innovación. Los jugadores pueden personalizar sus exo-rigs para reflejar su estilo de juego preferidosi eso depende en gran medida de los asaltos de combate cercano o a distancia. La exploración es un aspecto clave del juego, con la eliminación de las ruinas del condado de Colton por suministros y armas. Esa es una de las áreas donde Exoborne Prospera, ya que el juego utiliza varios enfoques diferentes para el movimiento.
Los vehículos se pueden usar para cubrir tierra rápidamente, pero el recorrido es más emocionante mediante el uso de paracaídas y ganchos de agarre. Esto permite a los jugadores escalar montañas, reposicionarse durante los tiroteos o hacer un retiro apresurado. Dados los vientos siempre cambiantes y cada vez más fuertes de ExoborneEs fácil, es fácil desplegar el paracaídas y llevar al cielo. Tsu abre nuevas dimensiones del mapa y para combatir en generaly sirve bien el juego. Según Hultberg, la clave para el recorrido se remonta al juego AB de Sharkmob AB anterior, Vampiro: La mascarada – Bloodhunt. Hultberg explicó:
“Manía de sangre Se trataba mucho de recorrer en el espacio vertical y horizontal. Aprendimos muchas lecciones de Caza de sangreporque era, en muchos sentidos, un juego fantástico, pero también era un juego extremadamente duro. Estaba ambientado en el medio de Praga, con calles muy densas y un combate muy intenso. Se trataba de saltar entre edificios, subir y bajar. Notamos que era demasiado intenso, y a veces afectaba la fluidez del combate. Podrías romper el combate tan rápido saltando sobre el edificio y luego estabas al otro lado.
“Queríamos mantener ese impulso en combate. Queríamos mantener la fluidez. [In Exoborne]hay más espacios abiertos. Hay verticalidad, pero … es más difícil evitar el combate así, pero aún puedes esquivar y saltar. Vi a algunos de los jugadores entrar muy rápido, cambiando entre el salto al luchador y luego usando el planeador para. Él. Es casi intuitivo usar estas herramientas, y [players] Recogerlo rápidamente. Es divertido ver eso. Ese era el objetivo de nuestro sistema de recorrido “.
Gibson reveló que el juego en un punto incorporó la escalada libre, lo que habría permitido a los jugadores simplemente escalar crestas y edificios según sea necesario. Sin embargo, “No fue muy divertido subir lentamente por una pared. No es interesante. Por lo tanto, no tenía sentido mantenerlo cuando teníamos un gancho de agarre o una forma de saltar al aire. Entonces realmente no coincidía con el tono de Exoborne“
El mundo de Exoborne está lleno de sorpresas
Cómo Exoborne usa el servicio en vivo para expandir el mundo
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Diseñado como un juego de servicio en vivo donde se pueden incorporar nuevas armas, misiones y elementos al título con el tiempo, Exoborne Beneficios de un mundo de personajes y facciones únicas que operan en las ruinas del condado de Colton. Ciertos personajes realizarán solicitudes específicas, atacan a los jugadores con priorización de suministros médicos, eliminan los campamentos Raider o la ubicación de ciertas armas. Perseguir ciertos caminos sobre otros abrirá nuevas historias para los jugadoressumergiéndolos en el mundo naturalmente a través del juego.
Mirando hacia el lanzamiento completo de ExoborneHulterberg explicó:
“Ahora lo estamos desarrollando junto con la comunidad que juega el juego. No tiene sentido que seamos los únicos que impulsa el desarrollo. Vamos a ver con qué interactúa la base de jugadores. ¿Cómo juegan el juego? ¿Qué contenido les gusta? Porque eso es en lo que debemos centrarnos … ya tenemos planes. Habrá contenido narrativo adicional. Habrá contenido adicional como armas y pieles y cosas que podemos hacer para cambiar el mapa “.
Gibson elaboró:
“Hay un alcance diferente de los cambios que haremos. Con un juego en vivo, creo que es realmente importante que cuando vuelvas a una base diaria, semanal, mensual, hay cosas frescas allí. Ya sean desafíos o ajustes Para el mapa, tenemos herramientas que nos permiten cambiar nuestro juego relativamente rápido … El juego debería parecer que es un lugar vivo.
Exoborne se trata de abrazar el caos
Exoborne es un tirador divertido que refuerza la exploración a través de la aventura de juego natural
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Mi primer juego de Exoborne Era caótico de la mejor manera posible, un tirador que se sintió fácil de recoger pero fresco con cada despliegue. Dentro de los primeros cinco despliegues, los nuevos patrones climáticos aumentaron el riesgo de una exploración adicional. Sin embargo, eso también fue clave para la experiencia. Encontrar una botella rara de alcohol que valiera suficiente dinero para reabastecer completamente la carga de armas y actualizar el exo-rig dio una sensación de satisfacción. Los desafíos establecidos por los enemigos en el mapa y el clima que estalló en todo el jugador agregaron un sentido natural de riesgo y recompensa.
¿Debería tomar la extracción temprano ahora que ha adquirido una cierta cantidad de suministros? Definitivamente es la apuesta segura, dado que los jugadores pierden mucho de su equipo e inventario al morir. Sin embargo, la posible recompensa de encontrar nuevos tesoros desenterrados del tesoro sirve como una burla perfectamente tentadora para una mayor aventura. El reloj de tictac antes de una extracción necesaria hace que toda la experiencia sea más emocionantey naturalmente se basa en el sentido de aventura del jugador. Exoborne se basa en muchas ideas establecidas y la convierte en algo que se siente sorprendentemente único y consistentemente emocionante. Como dijo Gibson:
“Exoborne tiene un tipo de elementos de Open World Action Shooter, y estos diferentes sistemas que tenemos en el mapa al mismo tiempo. Está el mundo mismo, y luego las fuerzas de la naturaleza. Luego, por supuesto, tenemos diferentes NPC moviéndose. Tenemos eventos mundiales que se pueden activar. Y luego, por supuesto, están todos los demás jugadores. Entonces tienes todos estos elementos diferentes. Cada vez que entras, puede ser un poco diferente. Puede cambiar.
“Ahí es donde obtienes el tipo de historias personales, y no la narrativa del juego. Si estamos jugando juntos, esta es la experiencia que tenemos juntos. Si juegas con amigos, luego puedes decir: ‘Recuerdas ese tiempo Jugamos e íbamos a extraer, pero luego llegó el tornado, y luego te cayeron del barco de caída? Esas son las historias que las personas recuerdan cuando juegan. Eso es algo con lo que realmente queremos capturar Exoborne“
Exoborne estará disponible para PS5, Xbox Series XS y Steam en 2025, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento completa. La primera prueba de juego Exoborne se extenderá del 12 de febrero al 17 de febrero, y los jugadores ahora pueden registrarse para participar en la prueba de juego.
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