Visten de blanco a la Diosa Cibeles en celebración del Real Madrid | Video

Visten de blanco a la Diosa Cibeles en celebración del Real Madrid | Video

Real Madrid ofreció este domingo una celebración por la trigésimo quinta Liga Española, lograda el pasado 30 de abril, así como la decimocuarta Liga de Campeones conquistada este sábado, tras vencer 0-1 al Liverpool en la Final de París, un recorrido que alcanzó su punto máximo en Cibeles, donde miles de aficionados esperaron para celebrar con la escuadra merengue.

Los integrantes de la plantilla llegaron a las 21:30 horas de España a la Plaza de Cibeles, donde miles de personas se dieron cita para celebrar, tras la tradicional visita a la Catedral de la Almudena, al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid.

Alrededor de la Cibeles se montó una plataforma y un escenario con una pantalla gigante, similar a la de la reciente celebración del título de Liga, y los jugadores y cuerpo técnico del club fueron bajando uno a uno del autobús acompañados de los cánticos de “¡campeones, campeones!” por los madridistas que se congregaron la noche del sábado.

Muchos de estos, se encontraban en el punto de reunión desde la noche anterior, cuando tras el pitido final del partido, la zona se llenó de una alegría colectiva en el tradicional lugar de celebración para los éxitos del Real Madrid.

El encargado de ataviar a la diosa Cibeles con la bufanda y bandera del club fue el brasileño Marcelo, quién vivió este domingo su última celebración como futbolista del Real Madrid. El lateral izquierdo de 34 años tuvo un emotivo momento y se despidió de la afición.

Marcelo expresó en repetidas ocasiones su deseo de permanecer con los merengues, pero con su contrato expirando el próximo 30 de junio y sin renovación, el jugador confirmo que el encuentro contra Liverpool fue el último para él con el conjunto madridista.

Los demás jugadores de la escuadra lideraron los cánticos y festejos frente a la icónica fuente de Madrid, pero fue el belga Eden Hazard quien se llevó los reflectores con una promesa tras un par de temporadas difíciles con la escuadra.

Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros.

Tras 40 minutos de celebraciones, los protagonistas regresaron al autobús descapotable para emprender un último viaje en dirección al Estadio Santiago Bernabéu, donde está previsto el final de la jornada de celebraciones del Real Madrid.

(Con información de ESPN)


Source link