DeportesFutbol

Vitamina Busquets para la selección

Sergio Busquets fue el hombre del partido entre la selección y Eslovaquia. El azulgrana debutó en la Eurocopa y lo hizo a lo grande llevando a la Roja a golear a Eslovaquia para pasar a los octavos de final de la Eurocopa.

Luis Enrique y sus compañeros de selección no cesaron de elogiar a Busquets y éste les dio la razón completando un gran partido y liderando a España que necesitaba la vitamina Busquets para afrontar su primera final de la Eurocopa.

La presencia del azulgrana en el campo liberó a sus compañeros, les dio más confianza y eso se pudo ver en el terreno de juego. Busquets quitó todas las ataduras, las presiones que muchos de sus compañeros tenían en esta Eurocopa y lo demostraron para que España pasara por encima de Eslovaquia.

Busquets fue el líder de la selección en los 71 minutos que disputó ante Eslovaquia. La Cartuja le despidió con una ovación de gala y fue elegido el hombre del partido. El azulgrana no pudo ocultar su emoción tras el partido porque confesó que durante el confinamiento por el coronavirus temió no poder estar en la Eurocopa. Luis Enrique tenía muy claro que lo iba a esperar, consciente de que Busquets es clave en esta selección.

El azulgrana jugó 71 minutos ante Eslovaquia en los que corrió 8,3 kilómetros y tuvo un 88% de acierto en los pases y recuperó cuatro balones. Los números son muy buenos, pero lo realmente espectacular fue como al ‘vitamina Busquets’ le cambió la cara a la selección. Una vitamina que España volverá a necesitar ante Croacia en octavos de final de la Eurocopa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba