Vitolo y Correa le toman la delantera a Saponjic


Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid,
sigue dándole vueltas al once inicial que presentará el equipo colchonero ante el Granada este próximo sábado en el Wanda
Metropolitano.



Simeone insistió en la misma idea que dejó ver en la sesión del miércoles, que ubica al argentino Ángel Correa en punta y refuerza el centro del campo con Marcos Llorente.

De esta manera, Víctor Machín ‘Vitolo’ jugaría detrás del delantero; Koke
Resurrección retornaría al centro del campo tras su lesión, junto con Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey.

La línea defensiva sería la única posible con jugadores de la primera plantilla: el croata Sime
Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, Mario
Hermoso y el brasileño Renan Lodi. Las lesiones de Trippier y Giménez y la sanción del brasileño Felipe
Monteiro por acumulación de amonestaciones no permiten otra combinación.

En la sesión de este pasado miércoles, el Atlético ensayó primero con Correa en punta, escoltado por el canario Víctor Machín ‘Vitolo’ jugando de segundo atacante como en el Bernabéu; para luego repetir la prueba del martes, con Saponjic en la punta del ataque, Vitolo detrás y Correa volcado a la banda derecha.

Saponjic, delantero serbio de 22 años llegado este verano del filial del Benfica portugués, no había contado esta temporada casi ni en las convocatorias, hasta que las bajas le hicieron debutar en la Copa como solución infructuosa para intentar pasar la ronda, y tres días después en LaLiga contra el Leganés.

Si Correa juega en punta, Marcos Llorente entraría al centro del campo, pero si el argentino juega en la banda derecha, el madrileño sale de la ecuación. Tampoco figura en las variantes el mexicano
Héctor
Herrera, que sigue entrenando aparte por unas molestias
.


Source link