Vitolo y Óliver, ante su pasado


El encuentro de este sábado por la tarde en el Sánchez Pizjuán tendrá a dos protagonistas que estaban llamados a ser principales en este duelo, pero que en este caso comenzarán el choque en el banquillo.



Se trata de Vitolo Machín y Óliver Torres. Los dos jugadores se miden al que fue su equipo. Los dos tienen alguna cuenta pendiente. Pero los dos tendrán que demostrarlo en la segunda mitad, salvo que Simeone o Lopetegui cambien de opinión a última hora.

Vitolo salió de una lesión, y sólo ha tenido unos minutos frente al Athletic. 14 concretamente. Su última actuación había sido el 28 de septiembre ante el Real Madrid. Después entró en la enfermería, de la que salió antes de recibir al cuadro vasco, donde salió en la segunda parte. No ha sido titular, a pesar del buen rendimiento que había ofrecido hasta el momento. Pero los problemas físicos volvieron a llamar a su puerta.

Por su parte, Óliver Torres ha regresado a la Liga española tras cuatro años en Portugal, en las filas del Porto. Ahí creció y maduró, después de haberse formado en el Atlético, con el que llegó a debutar en Primera y a ser el canterano más utilizado en la ‘era Simeone’ hasta que le superó, el pasado curso, Javi Montero, ahora cedido en el Deportivo.

El Cholo le dio protagonismo. Y Óliver ilusionó a la hinchada rojiblanca por su calidad, pero no acabó de enamorar al técnico argentino. Salió cedido al Villarreal y después, creció en el Porto, donde tuvo como entrenador a Lopetegui, con el que ahora se ha reencontrado en Sevilla.


Source link