Vivir contigo mismo: 5 razones por las cuales es el mejor papel de Paul Rudd (5 no lo es)

Los fanáticos de Paul Rudd se regocijaron cuando se supo que el actor obtendría su propio programa de Netflix. Viviendo contigo mismo se estrenó el 18 de octubre y nos dio ocho grandes episodios sobre un hombre que va a un spa para intentar ser más feliz y termina siendo clonado. Es una premisa increíble y una ejecución aún mejor, ya que el espectáculo es dulce, divertido y súper profundo.

RELACIONADO: Netflix's Living With Yourself: 10 comedias de ciencia ficción para ver cuando termines Binging Season 1

Como Paul Rudd interpreta dos versiones de sí mismo, es interesante observar detenidamente su papel en la serie. Aquí hay cinco razones que Viviendo contigo mismo es el mejor papel de Paul Rudd, junto con cinco razones por las que no lo es.

10 Es: juega dos personajes totalmente diferentes

Siempre es impresionante cuando un actor o actriz interpreta a dos personajes diferentes, pero a veces puede parecer que están interpretando a la misma persona. Esto es especialmente cierto si están retratando gemelos, como Lindsay Lohan en La trampa de los padres.

Paul Rudd interpreta a dos personas totalmente y completamente separadas en Viviendo contigo mismo, y esa es una de las razones por las cuales este es su mayor papel hasta ahora. El Miles original está triste, miserable, inseguro e incapaz de salir de la situación en la que se encuentra. Odia su trabajo y no puede encontrar la manera de reconectarse con su esposa mientras luchan con la fertilidad. El nuevo Miles es vibrante, lleno de energía y entusiasmado con la vida. Paul Rudd realmente los hace sentir como dos personas.

9 9 No lo es: podría volverse repetitivo en la temporada 2

Por otro lado, si Viviendo contigo mismo se le da una segunda temporada en Netflix, parece que podría envejecer ver a Paul Rudd interpretar dos versiones del mismo personaje. Puede ser repetitivo ya que la novedad habrá desaparecido, y en lugar de sorprenderse y entretenerse de que ambas Miles sean tan opuestas, los fanáticos lo encontrarán aburrido.

El tiempo dirá si este programa tiene más episodios y en qué tipo de historias se encuentra Miles.

8 Es: muestra las luchas de un matrimonio

Miles está casado con Kate (Aisling Bea) y tienen todo menos un matrimonio perfecto. Podrían haber tenido eso en el día (o "Antes de la clonación" o "BC" como dice el programa) cuando se apoyaron mutuamente en sus carreras creativas y se mudaron a una casa en los suburbios. Soñaban con una familia pero, lamentablemente, eso no les ha sucedido.

RELACIONADO: Netflix's Living With Yourself: 10 preguntas que tenemos para la temporada 2

Miles es el mejor papel de Paul Rudd hasta ahora porque puede mostrar las luchas del matrimonio de una manera que sus roles anteriores no lo han hecho. Miles se siente como el siguiente paso después de que Josh Despistado: un chico inteligente y dulce que se está dando cuenta de que la vida no te debe ningún favor y que todo puede cambiar más rápido de lo que te das cuenta. Rudd muestra una actuación realmente impresionante aquí, que parece desilusionado e inocente al mismo tiempo.

7 7 No lo es: es el tipo de rol que los fanáticos esperan de él

Fue realmente genial cuando Paul Rudd interpretó a Ant-Man en las películas de Marvel, ya que esto no era algo que los fanáticos esperaran de él. Encontró fama por su Despistado papel y fue famoso por comedias como Te amo, hombre. No gritó acción o película de Marvel, pero este fue un movimiento profesional súper exitoso para él.

Viviendo contigo mismo podría no ser su mejor papel, ya que es el tipo de papel que los fanáticos han asumido que el actor interpretaría. Es genial, pero a veces es bueno salir de la caja y hacer algo inesperado.

6 6 Es: prueba que puede dirigir su propio programa de televisión

Paul Rudd es tan talentoso y tiene tantos fanáticos que puede parecer una locura que no haya tenido esta propia serie de televisión antes, pero, de nuevo, parece muy cómodo en el mundo del cine. Su Viviendo contigo mismo el personaje demuestra que puede liderar su propia serie, no hay problema, y ​​solo por ese hecho, es su mejor papel.

Basado en esta parte, sería fácil verlo interpretar el papel principal en un drama de televisión o un papel secundario en una comedia. Definitivamente tiene las habilidades de actuación y el rango.

5 5 No lo es: parece que cualquier actor podría interpretar el papel

Sin ofender a Rudd porque es encantador y agradable en el programa de Netflix, pero cuando lo piensas, parece que cualquier actor podría interpretar el papel.

RELACIONADO: Jon Hamm: 10 mejores papeles de película, según Rotten Tomatoes

No hay nada en Miles que grite "Paul Rudd y solo Paul Rudd puede interpretar a este personaje". Un puñado de actores talentosos habría hecho un trabajo igualmente excelente con el papel.

4 4 Es: su personaje incluso retrata citas en línea de manera realista

Cuando Kate inicia sesión en una cuenta de citas en línea, es bastante impactante ya que, por supuesto, ella y Miles todavía están casados. Es aún más impactante cuando ella coincide con (sí) el propio Miles.

Kate entra a la ciudad y sale con Miles, y se sienten jóvenes y enamorados de nuevo. Ver a Miles pasar por esto no solo es desgarrador de ver, sino también una representación realista de las citas en línea. Te presentas en el restaurante, sintiéndote nervioso e inseguro, sin saber qué esperar y sin saber si vas a encontrar el amor o el desastre. Miles quiere ser querido por él mismo, pero ya ni siquiera está seguro de quién es desde la clonación.

3 No lo es: necesita más elementos de ciencia ficción, por lo que no se le da suficiente para trabajar

Top Happy Spa es una parte interesante e interesante del espectáculo, y definitivamente no es el tipo de spa al que cualquiera quiere ir. Pero a pesar de Viviendo contigo mismo tiene elementos de ciencia ficción ya que es un programa sobre clonación, no parece que entre en detalles suficientes.

RELACIONADO: Netflix's Living With Yourself: 10 Best Moments & Quotes From Season 1

Debido a que el programa habla principalmente sobre cuán infeliz es su personaje, no parece que Paul Rudd realmente se apoye en las partes de ciencia ficción o muestre su rango de actuación. Claro, parece sorprendido y confundido acerca de lo que está sucediendo, pero eso es todo.

2 Es: la parte es a la vez cómica y dramática

Es raro que un papel, ya sea en un programa de televisión o una película, sea divertido y serio, pero eso es exactamente lo que Paul Rudd está interpretando aquí. Eso también lo convierte en su mejor papel hasta el momento.

La serie logra encontrar el equilibrio perfecto entre un tono dramático y cómico, y todo es gracias a Rudd. Incluso cuando el viejo Miles está sumido en la desesperación, como cuando se queda en casa del trabajo para que el nuevo Miles pueda ser impresionante, logra hacer reír al público. Un buen ejemplo es cuando juró que iba a escribir lo que siempre quiso escribir, pero se dio por vencido después de un corto tiempo y comenzó a postergar, con lo que todos pueden identificarse.

1 No lo es: Miles es un personaje deprimente

Cada episodio se centra en gran medida en la miseria que siente el viejo Miles y en cómo su vida no ha resultado como él quería. La serie está bien hecha y muchas personas pasan por esto en varios momentos de sus vidas. Pero puede ser un poco demasiado ver constantemente a este personaje deprimido.

En última instancia, Miles es un personaje súper deprimente, lo que deja a los fanáticos de Paul Rudd esperando su próximo papel para ver si interpretará a alguien un poco más feliz.

SIGUIENTE: 10 mejores roles de Viola Davis (según Rotten Tomatoes)

Cillian Murphy como Tommy Shelby en Peaky Blinders Temporada 4


próximo
Peaky Blinders: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link