Energía

Volkswagen y Google llevarán los beneficios de la computación cuántica a los automóviles

Las computadoras han cambiado los autos al menos tanto como han cambiado nuestra vida diaria, pero una nueva asociación entre Google y Volkswagen podría transformar aún más el transporte: los dos están colaborando sobre cómo aplicar la computación cuántica para resolver algunos problemas fundamentales relacionados con los autos. incluida la optimización del flujo de tráfico, hacer que el aprendizaje automático sea más inteligente y ayudar a resolver el problema de la creación de nuevas tecnologías de batería que puedan ampliar el alcance y mejorar las tasas de carga.

Por supuesto, la computación cuántica no es una panacea mágica que pueda ofrecer todo lo anterior con solo presionar un interruptor, pero puede calcular de manera mucho más eficiente que una computadora tradicional, lo cual es excelente para lidiar con trabajos de alto volumen como la inteligencia artificial y correr. simulaciones. Informes de Roadshow que el esfuerzo de colaboración espera agregar una serie de elementos a la mezcla para descubrir la optimización del tráfico, incluida la disponibilidad de lugares de carga de vehículos eléctricos y espacios de estacionamiento, por ejemplo.

La potencia de la computadora es un factor limitante tanto en la inteligencia artificial, que es crucial para el futuro de la conducción autónoma, como en la ciencia de materiales básica y aplicada, esencial para desarrollar baterías de vehículos eléctricos de mayor duración.

Esta asociación es solo un estudio por ahora, pero podría convertirse en algo más más adelante, especialmente a medida que los fabricantes de automóviles se centran más en el tema más amplio del transporte y el movimiento por las ciudades, en lugar de centrarse más en los automóviles y los vehículos en sí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba