Le ha costado a Sime Vrsaljko volver a tener minutos con el Atlético de Madrid. El lateral derecho croata tuvo su primer partido de la temporada, aunque fuese saliendo desde el banquillo, pero con resultado feliz.
Durante los últimos 22 meses, Šime Vrsaljko ha sufrido a cuenta de su rodilla. Fue operado en marzo de 2017 a cuenta de una lesión y estuvo ya un año parado. Volvió en el curso pasado con el Atlético, en el mes de noviembre tras estar meses recuperándose en Madrid, para posteriormente encontrarse con tres contratiempos diferentes, derivados de esa dolencia. Dos artroscopias, una infección…
En esta campaña ni siquiera pudo hacer la pretemporada con normalidad y no pudo volver a una convocatoria hasta hace unas semanas, sin que hubiese tenido aún minutos.
Los tuvo en este choque ante el Cardassar. Y regresó en gran forma. Entró en la segunda forma y marcó el 0-3 tras un gran desmarque que vio Torreira. El croata la pegó de primeras y anotó. Lo celebró con rabia. Un gol calcado al que marcase hace unas temporadas, en Copa, ante el Guijuelo. Se ve que la va bien
Es su segundo col con la camiseta rojiblanca. El balcánico espera que por fin se haya acabado todo este reguero de contratiempos y lesiones. “Necesito partidos y una cierta cantidad de tiempo para captar esos ritmos competitivos. El solo hecho de que estemos hablando de eso, y no de dolor, rodilla o distensión muscular, ya me calma. Pronto cogeré el ritmo, nunca ha sido un problema para mí. Pero lo más importante es que realmente me siento extraordinario y que finalmente, después de muchos años, no hay dificultades ni dolores”, señaló hace poco.
Source link