BásquetbolDeportes

Colom deja el Valencia y ficha por el Estrella Roja

El Valencia Basket anunció este miércoles la desvinculación contractual del base Quino Colom que llegó al club en el verano de 2019 y que según confirmó el Estrella Roja ha fichado por el club serbio. La entidad valenciana transmitió a Colom este verano que no contaba con él pero en ese momento no se llegó a un acuerdo. Tampoco aceptó varias propuestas de clubes ACB con la campaña empezada.

La entidad explicó que “de mutuo acuerdo” han rescindido el acuerdo que les unía hasta final de la temporada. “El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado por Colom durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”, señaló en su comunicado.

Pocos minutos después, el Estrella Roja anunció su contratación para lo que queda de temporada con una más opcional. El base andorrano podría debutar con el equipo serbio el próximo viernes y lo haría precisamente contra el Valencia, pues ambos se enfrentan en la Euroliga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba