El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Vuelo más limpio: los motores eficientes de Virgin America y los biocombustibles UOP se vuelven transatlánticos

Los viajes aéreos prometen volverse más limpios, si la industria toma medidas antes del enorme cambio anual Salón Aeronáutico de París son alguna indicación…

Branson sigue respaldando los biocombustibles

Virgin America, una compañía que ha estado informando sobre sus propias emisiones de gases de efecto invernadero desde 2009, ordenó a CFM International motores nuevos y súper eficientes en combustible por valor de $ 1.4 mil millones, según anunciaron las compañías el miércoles. La medida debería ayudar a mantener bajos los costos de energía y reducir los impactos ambientales negativos de los viajes aéreos de Virgin America a medida que la compañía triplica el tamaño de sus flotas, como prometió en enero.

Según un comunicado de prensa conjunto de las empresas, el motor LEAP de CFM impulsará 30 nuevos aviones Airbus A320 programados para entregarse a Virgin America en 2016, y los motores 56-5B de CFM impulsarán 30 de la línea Airbus A320 de edición actual de Virgin America. aeronave.

Al promover el acuerdo, CFM Engine y sus empresas matrices GE y Snecma acordaron comprar compensaciones de carbono a través de Carbonfund.org para los primeros 5000 vuelos reservados en línea en Virgin America, luego del anuncio. Virgin America también lanzó una venta de tarifas de un día.

Virgin America afirma que al combinar el A320neo y el motor LEAP, ofrecerá un 15 % más de eficiencia de combustible y un 50 % más de reducción en las emisiones de NOx, por encima de los niveles que exigen los reguladores ambientales en la actualidad. La compañía también pronostica que ahorrará $1.9 millones por avión por año en costos de combustible a los precios actuales del combustible.

Cabe señalar que si bien la aerolínea apuesta por la tecnología de eficiencia, también ha invertido en biocombustibles. La compañía probó sus primeros vuelos usando al menos algo de biocombustible en 2008 (como TriplePundit informado entonces).

Sir Richard Branson, el famoso fundador del grupo de empresas Virgin, también respaldó a Gevo, una empresa de biocombustibles que se hizo pública en febrero. Virgin planea utilizar al menos un diez por ciento de biocombustibles directos, o combustibles de origen vegetal que funcionan con los motores existentes, para 2020.

Boeing va a París con biocombustibles basados ​​en Camelina

Biocombustibles para aviones fabricados por UOP de Honeywell de un cultivo no alimentario, las plantas de camelina, impulsarán un carguero Boeing 747-8 en ruta al Salón Aeronáutico de París el 20 de junio. Las empresas anunciaron sus planes hoy, mientras que los miembros de la cámara y senado de estados unidos estaban empujando a acabar con los subsidios al etanol y el secretario del Departamento de Agricultura de EE. UU., Tom Vilsack, estaba haciendo campaña para salvar los subsidios que aportan dinero a las granjas grandes y pequeñas.

El avión Boeing no usará etanol de maíz, por supuesto, sino una mezcla de 15 por ciento de biocombustible a base de camelina, mezclado con 85 por ciento de queroseno para aviones, que es el combustible para aviones tradicional (también conocido como Jet A). Los capitanes de Boeing, Keith Otsuka y Rick Braun, junto con el capitán de Cargolux, Sten Rossby, pilotarán el histórico vuelo de 5.000 millas.

Es un poco gracioso cómo Boeing respalda el uso de combustibles de origen vegetal aquí.

La compañía todavía está luchando por sacar al mercado su nueva línea de aviones 787 Dreamliner eficientes (imagen superior). Se supone que estos aviones queman un 20 por ciento menos de combustible que otros aviones de pasajeros de su tamaño, y son más livianos y tienen más espacio de carga.

Como Katie Johnston Chase en el globo de boston informó recientemente: “El 787 está en proceso de ser certificado por la Administración Federal de Aviación y se espera que sea entregado a su primera aerolínea, All Nippon Airways Co., en agosto o septiembre. Un total de 56 aerolíneas, incluidas United Airlines y Delta Air Lines, han realizado pedidos del 787”.

Imagen 1: Primer vuelo del 787 Dreamliner de Boeing, vía Dave Sizer (CC)

Imagen 2: planta Camelia, vía mate lavin (CC)


Source link