Aaron Gordon realiza un mate de póster por encima de Giannis Antetokounmpo en el Magic-Bucks

Vuelve Anteto, que se lleva un póster de Gordon en la victoria de los Bucks

Giannis Antetokounmpo volvió a la acción tras haberse perdido un partido y los Milwaukee Bucks no tuvieron ningún problema para ganar 99-121 a los Orlando Magic, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Antetokounmpo, recuperado de los espasmos de espalda que le impidieron jugar en el partido anterior frente a los Cleveland Cavaliers, aportó 22 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres que llegaron a los 20 o más tantos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El alero Khris Middleton mantuvo también su gran momento de forma como el complemento perfecto a Antetokounmpo y logró un doble-doble de 20 puntos,10 rebotes y 3 asistencias, que permitieron a los Bucks (7-4) ganar el segundo partido consecutivo y el quinto en los duelos frente al Magic.

El reserva Bobby Portis, que cada vez va a más con su aportación en el juego interior, logró también 20 tantos y cinco rebotes que le convirtieron en otra factor clave en la victoria, que se decidió en el cuarto periodo con parcial de 17-35 para los Bucks.

Bryn Forbes agregó 14 puntos y tres triples para Milwaukee, que disparó al 51% en los tiros de campo.

Nikola Vucevic volvió a ser el líder del equipo de Orlando al conseguir un doble-doble de 28 puntos y 13 rebotes, que no impidieron la tercera derrota del Magic (6-5) en su campo del Amway Center (3-3).

La baja del base Markelle Fultz, lesión de ligamentos de rodilla, por lo que resta de temporada, ha roto el ritmo ganador del equipo de Orlando que la comenzó con marca de 4-0.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Aaron Gordon, que ha tenido que volver a ocupar el puesto de director del juego del Magic, acabó el partido con 21 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, además de realizar una buena defensa en el marcaje a Antetokounmpo.

Milwaukee falló 17 de sus primeros 24 tiros de 3 puntos, pero logró seis triples en el último cuarto.

Segundos después de que Gordon hiciese un mate espectacular sobre el marcaje de Antetokounmpo para poner al Magic a dos puntos del empate 86-88, el alero superestrella de Milwaukee conectó un triple directo que calmó a la multitud de 3.248 personas restringidas por la pandemia del coronavirus que presenciaron el partido.

Luego, encontró a Portis para otro triple y los Bucks lograron una racha de 2-22 que dejó sentenciado el partido.


Source link