DeportesFutbol

Vuelven a situar a De Paul en la órbita del Atlético

Desde Italia vuelven a colocar a Rodrigo de Paul en la agenda del Atlético de Madrid. Diversos medios italianos se hacen eco del interés del club rojiblanco en el centrocampista argentino del Udinese, recordando que la pasada temporada desde el Metropolitano ya tantearon esta posibilidad, aunque el club italiano no quiso dejar salir a uno de sus mejores futbolistas.

A sus 26 años, el futbolista nacido en Sarandí ya conoce la Liga española, pues hace varias campañas militó en el Valencia, donde no llegó a triunfar a pesar de la apuesta que hicieron por él cuando destacaba en Racing. Pero más maduro, sí está brillando en Udine. Esta temporada, por ejemplo, suma 30 partidos en los que ha anotado seis goles y ha dado siete asistencias.

Internacional con la albiceleste, De Paul considera que ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera. Está cómodo en el Udinese, con el que tiene contrato hasta 2024, y asume que su salida no será sencilla, pues el club le ha puesto un precio de 50 millones de euros, cantidad elevada teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Su representante es Agustín Jiménez, que tiene una buena relación con el Atlético desde el fichaje del Toto Salvio por la entidad colchonera. De Paul, mediocentro que también puede jugar más adelantado y volcado hacia la banda izquierda, es uno de los futbolistas que gustan a Simeone de cara a la próxima temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba