Belleza

Vuelven los peinados con trenzas para este verano

Los peinados con trenzas están inundando las redes sociales. Vuelven con más fuerza que nunca este tipo de recogidos que podemos hacer fácilmente en casa. Las trenzas sirven para darle ese aire romántico y un poco campestre a cualquier look. Además de ser perfectas para despejar el rostro y evitar que el calor nos invada. Estas trenzas están destinadas a convertirse en un peinado de confinamiento, una manera de esperar turno a la peluquería tapando raíces e invirtiendo el tiempo. El truco de rizar el cabello o darle unas ondas con ellas también es una buena opción. Estas cuatro son las trenzas más de moda.

Estos son los peinados con trenzas que más se verán este verano

  • La típica trenza de lado con la melena suelta. Este tipo de trenza le dará un aire un tanto romántico a cualquier look. Es fácil de hacer, simplemente escogemos los mechones y les damos forma de trenza. Más apretada o deshecha, con pelo liso queda mejor compacta que muy suelta, pero depende de cómo nos guste más.
  • Las trenzas delanteras enmarcan la cara. Ponerle un par de trenzas delanteras a una melena, evitará que los mechones caigan sobre la cara. Además, le dará un aire un poco hippie a cualquier estilo. Peinarlas con coleta o con el pelo suelto marcará la diferencia. El calor o el tipo de peinado que nos guste llevar harán que el resto de la melena esté suelto o no.
  • Dos trenzas bajas tipo Pipi Calzaslargas aportará un aire un tanto infantil. Si queremos recoger todo el pelo de una forma más elaborada que las típicas colectas, las dos trenzas bajas son una buena opción. Las podemos llevar un poco sueltas si tenemos largo para hacerlo o ajustarlas un poco a la medida de la melena. En días de mucho calor será la forma perfecta de conseguir un peinado cómodo y sencillo en casa.
  • Una trenza para salir a pasear. Esa trenza que nos podemos hacer en un minuto fácilmente recogerá el pelo de una forma muy romántica. Podemos dejarla un poco suelta para que no apriete nada y sea muy cómoda. La podemos hacer baja o un poco al lateral para que quede más hippie, ponerle algunos complementos especiales.

Podemos decorar estas trenzas con lazos de colores o flores para darle ese aspecto primaveral que nos alegrarán el día. Este peinado es muy fácil de hacer y siempre quedará bien, no importa como nos haya quedado la melena, estará perfectamente recogida en una o varias trenzas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones