Historietas

Wakanda Forever todavía se proyecta para una victoria masiva en la taquilla del fin de semana de Acción de Gracias


Si bien el Día de Acción de Gracias suele ser un día lento en la taquilla teatral, Pantera Negra: Wakanda para siempre todavía está preparado para llegar a la cima durante el fin de semana festivo. La nueva película animada de Disney Mundo extraño está atrayendo a una audiencia familiar por $ 20-23 millones proyectados durante un período de cinco días que también cuenta el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, pero eso aún no es suficiente para que se derrumbe. Pantera Negra: Wakanda para siempre. Mundo extraño recaudó $2.5 millones el día de Acción de Gracias, con el Pantera negra secuela superándolo con $ 8.1 millones. En total, el resumen de cinco días para Pantera Negra: Wakanda para siempre lo pone en un estimado de $ 55-60 millones.

Proyecciones anteriores para mundos extraños lo tuvo abierto a alrededor de 4,000 pantallas de cine en los EE. UU. por un monto proyectado de $ 30 millones a $ 40 millones. Obviamente, este no es un gran número, pero considerando cómo les ha ido a las películas familiares durante la pandemia, no es una mala taquilla para mundos extraños. Por ejemplo, Encanto tuvo $ 40.3 millones durante el mismo fin de semana festivo de Acción de Gracias en 2021. Películas como Congelado II ($ 123,7 millones), Ralph rompe Internet ($84.6 millones), y Coco ($ 71 millones) lo hizo mucho mejor en tiempos previos a la pandemia. Por ahora, esta es la nueva normalidad.

Black Panther: Wakanda Forever Cut Escena LGBTQ en Kuwait

Una escena LGBTQ en Pantera Negra: Wakanda para siempre Según los informes, se ha eliminado del lanzamiento de Kuwait de la película de Marvel. los Pantera negra La secuela tiene algunas tramas secundarias diferentes, incluidas las presentaciones de Namor the Sub-Mariner y Riri Williams, y Wakanda está de luto por la pérdida del Rey T’Challa, interpretado por el difunto Chadwick Boseman. Desafortunadamente, cuando un proyecto incluye contenido LGBTQ, existe la posibilidad de que se elimine y se elimine una vez que se publique en el extranjero. Este parece ser el caso con Wakanda para siempreya que se eliminó en Kuwait una escena cariñosa muy breve entre Aneka de Michaela Coel y Ayo de Florence Kasumba.

De acuerdo a El reportero de Hollywoodel lanzamiento en Kuwait de Pantera Negra: Wakanda para siempre incluyó una pequeña cantidad de ediciones. Esas ediciones ascienden a poco más de un minuto, que incluye la escena entre los miembros de Dora Milaje, Aneka y Ayo. Otra escena eliminada se produjo cuando una mujer da a luz y está la línea, «Un dios para su pueblo». Lo que hace que el corte de Kuwait sea interesante es que es el único país en ese territorio que elimina una escena. THR también informa que Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein y Qatar están proyectando Pantera Negra: Wakanda para siempre no modificado. Todos estos países son conocidos por desechar cualquier forma de contenido LGBTQ.

Black Panther: Wakanda Forever Taquilla de la noche de apertura

Pantera Negra: Wakanda para siempre recaudó $ 28 millones a nivel nacional en sus avances del jueves, lo que lo convierte en el decimoquinto total de avances más alto de todos los tiempos. La película dirigida por Letitia Wright se proyectará en un total de 4.396 cines el viernes. Las proyecciones actuales tenían pantera negra 2 abriendo en el rango de $ 185 millones a $ 200 millones, y este recorrido temprano le dio un fuerte impulso. En comparación, Multiverso de locura ganó $ 36 millones en sus avances nacionales y terminó asegurando $ 187 millones en su primer fin de semana, mientras que amor y trueno se lanzó a $ 29 millones en sus presentaciones de los jueves antes de recaudar $ 143 millones en su primer fin de semana.

Esta apertura lo pone sobre el 2018 Pantera negra, que debutó con 25,2 millones de dólares en sus funciones de los jueves. Esa película se convirtió en la primera película independiente más exitosa en la historia de MCU, generando un colosal fin de semana de apertura de $ 202 millones en camino a un total mundial de $ 1.3 mil millones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba